.


Share on Facebook

Entrenarse como un culturista profesional

Entrenarse como un culturista profesional para ser un culturista y conseguir logros en el gimnasio y musculación.

Este mensaje se ha oido muchas veces en el mundo culturista. Aunque este mantra debe haber inspirado a millones de personas a través de las revistas de culturismo, también ha confundido a millones de personas engañadas por tonterías y entrenamientos irresponsables no están adaptados a su cuerpo y no van a hacer que de ellos un culturista profesional, pero si pueden causar daños y lesiones.

Imitar el entrenamiento de un campeón del mundo es uno de los mayores fraudes en el mundo de los ejercicios debido a que el entrenamiento de los culturistas de élite no tiene relevancia práctica para la mayoría de la gente como usted y como yo que no tienen  la genética favorable de ellos, los años de entrenamiento a su nivel y que no consumimos drogas anabolizantes.

La división tradicional de 5-7 días, 5 ejercicios por músculo, 24 series de pecho en un rutina de entrenamiento es el suicidio para la mayoría de las personas que no gastan cientos de euros a la semana en los suplementos y que no tienen la capacidad de estos profesionales. Los entrenamientos de estas revistas no sólo son inútiles sino que pueden causar lesiones, enfermedades y exceso de entrenamiento!

Las revistas de culturismo no le van a decir que las drogas y la genética son los responsables de gran parte de ese crecimiento muscular.

La dieta, un mejor entrenamiento y dedicación son los verdaderos secretos, estás advertido.


Relacionado

One Response to “Entrenarse como un culturista profesional”

  1. Información buena pero muy general. Hay que saber cómo hacer dieta, qué comer, cómo y cuando comerlo, qué no comer! Igual pasa con los ejercicios, aunque es cierto el consejo de no entrenar como los deportistas de élite porque eso no es para todos. Saludos.

Deja un comentario