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Entrenar con un compañero de gimnasio

La mejor estimulación será un buen compañero de gimnasio, se unirán para logar los objetivos, se debe elegir a alguien que tome con seriedad el trabajo en el gimnasio, es como elegir un compañero de equipo, los dos trabajarán para formar un equipo de trabajo, compartirán la misma meta, mantenerse bien en forma, se necesita de un compañero que te brinde la fuerza sin que se vuelva una competición.

Con un compañero de ejercicios no se estancarán en la rutinas diarias o tomar turmos para poder inventar nuevos retos para ambos, el secreto se basa en que los dos cuenten con el mismo tiempo para dedicarle al gimnasio. Gracias a la fuerza de tu compañero se podrá alcanzar la fuerza necesaria y la confianza que se está necesitando, para que de esta forma logren realizar ejercicios más dificultosos y con mucho más peso.

Lesiones

Si se entrena solo a igual intensidad que con un compañero se puede correr el riesgo de contar con alguna lesión, pero con una persona que te acompañe en los ejercicios se podrá llevar a los músculos mas allá de los límites comunes.

Cuando se llegó a la resolución muscular del ejercicio y no se puede continuar,  con la colaboración de un compañero se podrá lograr una o más repeticiones mucho más complejas o forzadas y este es un factor importante  para el crecimiento de los músculos.

Con la ayuda de un compañero se podrá obtener más ventajas, los ejercicios se harán mucho más rápidos, será entretenido y mucho más fáciles para ambos, es solamente compartir los conocimientos que poseen cada uno y aunarlos, ya sean trucos, nuevas rutinas de ejercicios, ideas para poder mejorar la técnica.

Se precisa de alguien que te impulse, que te anime, para enfrentarse a uno mismo se precisa de mucha fuerza de voluntad, pero si se compite con otra persona, tanto el esfuerzo como la perseverancia toman otra magnitud.

Cuando se cuenta con un cuidador de tu peso se puede forzar mucho mejor, dejar el gimnasio sin contar con lesiones es el objetivo primordial.

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