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Entrenamiento perfecto

Gracias a estos ejercicios se podrán perfeccionar las técnicas, trabajar los músculos correctos, quemar más calorías y reducir el riesgo de sufrir alguna lesión.

Flexiones:

Cuando se esté en posición de flexiones en el piso, se deberá tener el cuerpo bien extendido como si se encontrara de pie, no mover las caderas hacia atrás y no debe arquearse la parte dorsal del cuerpo, antes de comenzar los ejercicios se deberá contraer el vientre y sostenerlo bien duro, por lo tanto será mucho más fácil mantener el cuerpo bien rígido y contar con una postura perfecta durante el tiempo que duren los ejercicios, para subir se deberá empujar las manos hacia el piso.

Press de banca:

Cada vez que se deba bajar el peso, contraer las escápulas, esto hará que se acumule más energía en el tren superior, de tal manera que se podrá levantar la barra con mucha más fuerza. A medida que se va acercando el peso al cuerpo, elevar el pecho en la misma dirección que la barra, cuando se eleve la barra realiza un movimiento como tratando de doblarla con las manos, así se podrán activar más fibras musculares en los dorsales y se moverá la barra siguiendo un trayecto mucho más firme y claro para los hombros.

Sentadilla:

Se deberán colocar el peso en los muslos, no encima de las rodillas, la mayor parte de los practicantes habitúan a doblar primero las rodillas por lo tanto se hará mucha más tensión en las articulaciones.

Cuando se hagan los ejercicios de sentadillas se deberá presionar muy fuerte con los pies en el suelo hacia ambos lados, de esta forma se podrán trabajar los glúteos, muy útil con cargas mucho más grandes. En vez de calentar tu cuerpo empujar hacia abajo para poder liberar el suelo del cuerpo y de esta forma los músculos de las piernas podrán trabajar mucho mejor.

Son ejercicios básicos, que te muestran la posición correcta y te advierte los errores que comúnmente se realizan en el gimnasio, con este consejo se podrá adelagazar más rápido y además ganar músculos.

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