.


Share on Facebook

Entrenamiento para perder masa y enmagrecer

Para todas aquellas personas que se dedican por horas en los gimnasios a perder peso corporal están dadas las siguientes recomendaciones las cuales se fundamentan por una disciplina específica que puede ser adecuada por un entrenador con el fin de evitar traumatismos con el entrenamiento y de esta manera coger un ritmo progresivo el cual te lleve a disminuir en un gran porcentaje el peso de más según te hayan recomendado reducir ó por simple intuición hayas iniciado con el ejercicio.

El primer lugar debes tener en cuenta que excederse en el entrenamiento te puede causar graves complicaciones como el maltrato que te puede durar varios días y por lo general un traumatismo en todos tu músculos y más aún si tu peso no es el adecuado según tu estatura razón por la cual debes tener bastante hidratación basada en agua sin ningún tipo de colorantes ó gases siendo este elemento uno de los que te ayuda con el movimiento de tu cuerpo y genera el proceso de transpiración.

Como segunda recomendación es necesario tener en cuenta que en tu entrenamiento va estar en un 95% el ejercicio cardiovascular, por esta razón es recomendable dedicarle a estos ejercicios entre 40 y 5 minutos según tu capacidad para mantener el aire en tus pulmones y liberarlo lo cual irá en función de tu capacidad aerobica y debes hablarlo con tu entrenador.

Spin.jpg

La tercera recomendación y la más importante quizás es la de no consumos de ácidos grasos u otras sustancias relacionadas con aceites, paquetes, carnes y por la parte de las bebidas las gaseosas negras y los juegos con alta concentración de carbohidratos, solo es necesario consumir agua y alimentos bajos en harinas con el fin de mantener un equilibrio en tu alimentación, de igual manera consumir frutas es otra de las mejores opciones, solo frutas sin ningún tipo de cremas ya que están cuentan con una alta concentración de grasas que son perjudiciales sin importar la cantidad y por la complejidad de la situación que poseas.


Relacionado

2 Responses to “Entrenamiento para perder masa y enmagrecer”

  1. [...] salud y a la vez todos estos componentes debemos saberlos equilibrar para no llegar a los famosos traumatismos que son los puntos críticos de esta innovadora [...]

  2. [...] estamos convirtiendo con cada día en personas autóctonas que desarrollamos nuestros estilos de entrenamiento. De esta manera es como aplican las diferentes posiciones no solo físicas sino instrumentales en [...]

Deja un comentario