.


Share on Facebook

Energia en el trabajo

Algunas estratégias para que el lugar de trabajo sea mucho más relajado, ahora bien, ¿por qué es tan importante este lugar? porque allí se permanece mucho tiempo del día, la mayor cantidad de horas de su vida. El estrés excesivo interviene en la vida diaria y el desempeño en el trabajo también puede verse malogrado, esto se debe a que quienes padecen estrés se ven desganados, sin fuerza, sin creatividad, con mucha falta de concentración y además se ven disminuída la motivación.

Para poder renovar las energías que necesita y llevar adelante la rutina diaria una de las alternativas en mantenerse físicamente bien activos, descubrir el ejercicio que le permita disfrutar del movimiento esta será una de los mecanismos antiestrés.

Solamente 5 minutos por cada hora que usted pasa frente a la computadora o dentro del trabajo, en este tiempo ponga en práctica las siguientes alternativas que le devolverán el bienestar que está necesitando.

Hacerse masajes en la cabeza y en los hombros, levantarse del escritorio y buscar un espacio donde aflojar su cuerpo hacia adelante para descansar la zona lumbar.

Realizar un pequeña caminata en la oficina o dar un paseo.

Caminar hasta el baño de arriba.

Planificar una serie de ejercicios de estiramiento de 5 minutos.

Usar la pelota antiestrés, apretar muy fuerte la pelota con el puño, fortalecerá los músculos del antebrazo y las muñecas.

Hacer ejercicios de respiración y de meditación.

energia en el trabajo


Relacionado

One Response to “Energia en el trabajo”

  1. [...] Energia en el trabajo [...]

Deja un comentario