El mes de enero del 2010
Enero es un mes en el que mucha gente decide dar un cambio a su vida y empezar a hacer deporte, y entre estos muchos deciden apuntarse a un gimnasio o hacer ejercicios con pesas.
Por eso este mes ha sido un poco especial y hemos querido dar un empujon a todos los que han tomado esa importante decisión y a los que seguis este blog.
En enero se han publicado una cantidad importante de artciulos sobre gimnasio, pesas y rutinas.
Por ejemplo….
Hemos dado consejos para conseguir unos biceps y triceps bien formados, de entrenamiento cardiovascular, siguiendo con los artciulos de morales hay uno sobre los ejercicios para antebrazos.
Pablo despues de tomar la decision de dejar de fumar y de pedir ayuda para dejar de fumar, ha estado 36 horas sin fumar y no se ha muerto ni le ha dado un sincope nos ha comentado los beneficios de dejar de fumar tras pasar primero 12 horas sin fumar y luego pasar 24 horas sin fumar.
el otro pablo (pablom) nos ha comentado en un excelente y personal artículo lo que se necesita para ser fisicoculturista,ha hablado de las plataformas vibratorias y su uso como complemento de otros medio de entrenamiento, en otro artículo habla sobre las pesas para las mujeres.
Ivan nos ha enviado un video con la rutina de entrenamiento de Ronnie Coleman y otro video impresionante de la preparacion de Jay Cutler. Ivan también nos ha comentado la prueba fisica de la policia nacional , sobre ejercicios para tener un culo duro (te hemos pillado, pillin) y sobre la dudosa utilidad de la creatina ethyl esther .
Pero eso es sólo el principio, hay muchos más articulos publicados en el mes de enero:
- Consejos para el entrenamiento de la espalda
- Previniendo las lesiones musculares
- ¿Qué sucede luego de un entrenamiento con pesas?
- Metodo ideal para quemar grasas
- Entrenamiento de Gemelos
- Funcionamiento del Pilates
- Principios del entrenamiento Weider o culturista
- Rutina de piernas de Detracy
- Ejercicios y consejos para pectorales
- Que es el metodo pilates
- Componentes del entrenamiento para mejorar nuestra salud
- La cadencia de repeticion en las pesas
- Pruebas fisicas policia nacional
- 10 Trucos para muscular
- Curl de biceps con polea
- Desintoxicando nuestro organismo con Antioxidantes
- Origenes del metodo pilates
- Pilates online
- Rutina de pecho de lou ferrigno
- Rutina de abdominales en 2 minutos
- Joe Weider, fundador de la IFBB
- Rutina de entrenamiento mixta, ganar volumen y definicion
- Entrenar con musica
- Jorge Sanchez logra el quinto puesto Mr Universo
- 4 Nuevas formas de hacer flexiones de pecho en casa
- ¿Ducharse en casa o en el gimnasio?
- Consejos a la hora de elegir un gimnasio.
- Patada de glúteo para ayudarnos a fortalecer
- 14 Anabolicos naturales
- Los riesgos de hacer deporte en invierno
- Como obtener un brazo fuerte y unos músculos con volumen
- Consejos para deportistas y atletas
Relacionado
[...] con el ejercicio físico. Exactamente han sido 118 los artículos publicados durante los meses de enero, febrero y [...]