.


Share on Facebook

El ketotifeno

Aprenda más sobre el ketotifeno:

Este medicamento es un antihistamínico utilizado en el tratamiento del asma no muy avanzada, entre los beneficios del ketotifeno está la reducción de los ataques y mejorar el rendimiento de otros medicamentos contra el asma.

El ketotifeno es un importante regulador de los receptores beta adrenérgicos, principalmente a receptores beta-2, y es útil cuando el objetivo es la pérdida de grasa, especialmente cuando se utiliza conjuntamente con Clenbuterol.

ketotifeno

Cuando los dos fármacos se usan en conjunto hacen aumentar el efecto termogénico del Clenbuterol, pues los receptores permanecen casi como “puros” sin verse afectados por el clenbuterol, esto por lo tanto permite ciclar el clenbuterol en 15 dias, y otros 15 libre en lugar del clásico de 2 y 2.

Bajas dosis de ketotifeno en combinación con clenbuterol proporcionan resultados significativos.

Los efectos secundarios comunes del ketotifeno son, mucosa seca, aumento del apetito, cuando se utilizan altas dosis como 6 mg por día.

ketotifeno-jarabe

La dosis usada en dopaje es de 2 a 3 mg por día y en conjunto con el clenbuterol.

NOTA: No utilice cualquiera de estos medicamentos sin supervisión médica. No apoyamos el uso de sustancias dopantes, esta información se ofrece sólo con fines divulgativos.


Relacionado

Deja un comentario