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El ejercicio ideal para los brazos

Para poder contar con hombros grandes y unos brazos super poderosos estos entrenamientos con pesas resultarán ideales, con estos ejercicios resultarán sus aliados ya que pueden llegar a contar con brazos muy fuertes y voluminosos con pocas sesiones, te acerco estos ejercicios que con levantar solamente uno y presionando el otro brazo tus músculos resaltarán a simple vista.

Para estos ejercicios de rutina en tan solo algunas semanas  utilizando menos del 20 % del peso del que se usan comúnmente, esta rutina es un poco más lenta que la que se utiliza cotidianamente, pero los beneficios que trae aparejado son extraordinarios ya que  podrán incrementar la masa muscular y además lograrán una mejor coordinación.

En los ejercicios de press de hombro lo ideal es hacerlos de la siguiente manera:

Comenzar este ejercicio sujetando nada más que una agarradera a la polea, comúnmente se la usa para realizar los ejercicios para los tríceps, con una de las manos asegurarla y en forma inmediata sentarse de tal forma que la máquina esté a un costado y coge una mancuerna sosteniéndola con la mano izquierda, la mano debe mirar a la máquina.

A la misma altura que la quijada sostener la barra y muy lentamente tirar la polea hacia abajo siempre manteniéndola en línea recta en relación al hueso donde está el cuello, simultáneamente llevar la mancuerna arriba de la cabeza, volver muy despacio a la posición de inicio y hacer varias repeticiones.

Con respecto al ejercicio de curl de bíceps, sujetar una cuerda enla poea que está ubicada más alta de la máquina y a continuación tirar hacia abajo, este movimiento debe hacerse con la mano derecha hasta lograr que el codo se encuentre a 90 grados.

Terminado este movimiento coger una mancuerna, esta vez con la mano izquierda y mantenerla abajo y que el brazo esté bien estirado y la palma de la mano mirando hacia arriba.

Tirar de la cuerda muy despacio con la mano derecha simultáneamente haciendo un curl con mancuerna hasta que se logre llegar al pecho con la otra mano, en forma muy lenta volver a la posición de inicio y repetir el ejercicio.


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