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El agua, ideal para relajarte

Sin duda el agua es un medio relajante en el que puedes desconectar y relajarte y, ¿por qué no? Hacer ejercicio sin que sufran las articulaciones mientras disfrutas del efecto relajante del agua.

En los meses de verano, pero también en las piscinas cubiertas el agua es una buena compañera par los movimientos, ya que lo amortigua, reduce los impactos y protege tu cuerpo de los golpes y de las lesiones, además de poder conservar los beneficios del esfuerzo cuando se realizan los ejercicios.

Los ejercicios de tonificación dentro del agua se implantan en muchos gimnasios y cuenta con muchos objetivos, el poder aumentar el tono muscular, la fuerza y ademas modelar el cuerpo, la diferencia es que haciéndo los ejercicios en la piscina hace que se flote y la persona se pueda sentir mucho más liviana, ya que se moverán sin esfuerzo protegiéndo los tirones, daños en las arriculaciones, los músculos y los huesos, es un verdadero masaje del agua sobre tu piel y cuentan con un efecto relajante.

Es ideal para poder aliviar los dolores y las tensiones, como rehabilitación es única, también si se cuenta con obesidad o se cansan de las actividades más duras.

Cuando se cuenta con problemas de visión y no se puede llevar los lentes no es aconsejable, ya que se podrían marear o no ser capaz de hacer los ejercicios de manera correcta, otro de los probemas es cuando se cuentan con calambres ya que se puede tener causas traumáticas o neurológicas.

Aqua relax:

La clase empieza con los estiramientos acuáticos para los músculos, luego se pasa con la flotación asistida con manguitos y con tablas, se puede realizar esta clase con música muy suave para potenciar la relajación.

Watsu:

El nombre coordina dos palabras, water, agua, shiatsú, es el tradicional masaje japonés a base de la digitopuntura, se ejerce bajo el agua y se complementa con estiramientos relajantes.

Aqua-gym:

Es la gimnasia y la tonificación ejercida a un ritmo moderado con una intensidad media, para poder lograr una mejor condición fisica y cardiovascular, colabora con la concentración y ayudará a perder peso.

Aqua-dance:

Es una coreografía muy simple, con pasos muy básicos, gimnasia clásica y la danza, se realizan con bandas, pesas flotantes, tubos y otros elementos.

Fitness-acuático:

Son los ejercicios en posición vertical, logra una mejora en la fuerza, capacidad cardiovascular y en la flexibilidad.

Yoga Abs & glúteos:

Son clases con un soporte de música para hacer el trabajo de la musculatura abdominal y de los glúteos, logar un mejor equilibrio tanto físico como mental.


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