.


Share on Facebook

Ejercicios quemadores aliados

Realiza de 2 a 3 series de quince repeticiones cada uno de los ejercicios, intensifica las repeticiones o el peso cuando en verdad se vuelva mucho más fácil, para mantener el ritmo cardíaco, descansa cuarenta y cinco segundos entre cada una de las series.

Extensión de espalda con pelota de estabilidad, trabaja los músculos de la espalda y los glúteos:

Recostada boca abajo sobre una pelota de estabilidad de tal manera que se recargue la pelvis, se debe mantener las puntas de los pies en el suelo y descansar con tus manos  a ambos lados. Luego oprime los glúteos y levanta ligeramente el pecho, sostener 3 segundos y desciende la espalda a la posición inicial, si resulta muy fácil entrelaza las manos por detrás de tu cabeza para hacerlo mucho más pesado.

Split de pie y salto con barra, trabaja las piernas y los abdominales:

En posición de parada con las rodillas un poco flexionadas carga una pesa de 3 o 4 kg por detrás de tu cuello, desciende la cadera y realiza un salto de tal manera que tu pierna derecha caiga alrededor de noventa centímetros delante de tu pierna izquierda.

Se debe continuar hasta completar un total de treinta saltos, se comienza muy suavemente y no bajar hasta realizar un desplante.

Equilibrio y sentadilla con Wobble Board, trabaja piernas, abdominales, glúteos y espalda baja:

En posición de parada en una Wobble board con las rodillas semiflexionadas trata de equilibrarte por algunos segundos, luego desciende la cadera sosteniéndo la espalda muy recta, si se puede bajar lo necesario para realizar una sentadilla y mantenerse otros segundos.

Volver a la posición inicial y repetir.

quemadores aliados

quemadores aliados


Relacionado

Deja un comentario