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Ejercicios pecho

Todo ejercicio físico será de vital importancia a la hora de sacarte esos kilos de más, más allá de la dieta el estar en pleno movimiento nos brindará la forma de poder mantenernos sanos y eliminar esa grasita que nos preocupa tanto.

Una buena rutina de ejercicios acompañado por una sana y nutritiva alimentación podrás conseguir los resultados que tanto deseas, si escoges el ejercicio que más te gusta, cuando empieces la dieta los resultados serán mucho más óptimos para eliminar las grasas acumuladas.

Uno de los ejercicios con los cuales podremos aumentar la masa muscular es el press inclinado con mancuernas.

Cogemos un par de mancuernas y nos tendemos en un banco el cual estará en posición inclinada, los codos se dispondrán en una posición natural y los brazos en forma perpendicular al piso, elevamos y descendemos las mancuernas muy levemente y volvemos a la posición inicial.

Press de banca, en posición acostada sobre un banco plano, la espalda y los hombros bien firmes contra el banco al igual que los pies, cogemos la barra y tomamos un ancho mayor que el de los hombros, sostenemos la barra sobre nuestro pecho, inspirar y flexionar la espalda mientras realizas la bajada de peso.

Desciende la barra a la altura media del pecho, ten suspendida la barra y realizas un impulso a la vez que expeles el aire, repetir.

Si deseamos aumentar nuestros pectorales y a la vez reducir esos kilos de más estos ejercicios resultarán muy buenos, además lograremos tonificarlos y los resultados se verán en muy poco tiempo.


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