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Ejercicios para trabajar el tren superior

Ejercicios para trabajar el tren superior.

Los ejercicios compuestos no solamente son buenos para poder ahorrarse tiempo en el gimnasio sino que además te posibilitarán intensificar aún más los movimientos exigiendo mucho más a la espalda, el abdomen y el pecho, me refiero a realizar flexiones más remo, unos ejercicios compuesto que resultará ideal para poder trabajar la parte superior, el cual necesita de un entrenamiento previo.

Para realizar este ejercicio se deberá poner en una posicion de flexiones de brazos y las manos colocadas en unas mancuernas, los pies deberán estar distanciados de acuerdo al ancho de la cadera y sostenidos por las puntas en el suelo.

A partir de ahí y con los brazos extendios, se deberá contraer los glúteos y el abdomen y además realizar una flexión de brazos, cuando se vuelva  a la posición inicial se realizará remo con una sola mano soltando la pesa del piso y haciendo una flexión con el codo.

Repetir después que se termina la flexión y hacer el remo con el otro brazo, se deberá estar concentrado en el esfuerzo que realice la espalda.

Estos ejercicios servirán para poder trabajar el corazón, ya que no solamente se trabajan los brazos, pecho y la espalda, sino que el abdomen debe estar contraído para que de esta forma se sostenga la posición que demanda el movimiento.

Estos ejercicios podrán hacer mucho mas complejo el entrenamiento que no es recomendado para los principiantes, porque antes de poder incorporar este método será conveniente contar con una buena técnica para hacer flexiones de brazos y determinada resistencia como también la fuerza muscular y poder mantener la posición que debe soportar la demanda muscular elevada.

La espalda como así también el tren superior se verán más fortalecidos con esta técnica, de las cuales se podrán hacer en 3 series aproximadamente con 10 repeticiones, siempre dependiendo del peso que se esté tratando de levantar en cada mano.

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One Response to “Ejercicios para trabajar el tren superior”

  1. Me gusto mucho el ejercicio de remo combinado con flexiones de brazos. Yo soy una persona muy dedica a mi salud y a los ejercicios, y voy a integrar este ejercicio a mi rutina.

    Gracias por esta excelente informacion :)

    Un saludo!

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