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Ejercicios para que el bebe se de la vuelta, parto

Si tu bebe se hace el perezoso y viene de nalgas, tienes varias opciones para lograr que el bebe se de la vuelta y evitar problemas durante el parto.

Una de las técnicas para que el bebe se de la vuelta y lograr un parto sin complicaciones es realizar una serie de ejercicios, se trata de una técnica que sólo te puede aportar beneficios a la salud, aún en el improbable caso de que no llegue a funcionar contigo, habras mejorado en salud y en forma física.

Ejercicios de Yoga para que el bebe se de la vuelta:

Los médicos creen que los niños se hallan en una posición incorrecta a la hora de nacer debido a la tensión que la madre posee en la parte inferior de su cuerpo, para que esta situación se revierta se pueden hacer los siguientes ejercicios:

En cuclillas:

Este ejercicio es ideal a lo largo del embarzo ya que forma un espacio para el bebé, además colabora en abrir la zona de la pelvis, puede aumentar la circulación sanguínea en el perineo, en posición de pie con los pies levemente separados más o menos unos 30 cm, flexionar las rodillas y una vez que las manos rocen el piso termina de bajar muy suavemente.

Tumbada en suelo:

Con las rodillas flexionadas y los hombros dispuestos en el suelo, elevar las caderas de manera tal que la columna quede a unos 45 grados del piso,  sostener esta posición alrededor de 15 minutos y es conveniente que se ejecute varias veces a lo largo del día.

Lo que se quiere lograr es que el peso de la panza estimule el ascenso del diafragma y de esta forma quede más espacio para el bebé y pueda girar.

tecnicas naturales


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One Response to “Ejercicios para que el bebe se de la vuelta, parto”

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