.


Share on Facebook

Ejercicios para obtener unas supercurvas

Para continuar viendo óptimos resultados necesitas cambiar de rutina para poder mantener tu cuerpo y lograr unas super curvas y además de esta forma prevenir el aburrimiento y además seguir quemando las calorías:

Balanceo

Empezar este ejercicios en posición de sentadilla con los pies juntos, el brazo derecho bien estirado hacia arriba y el otro brazo tocando tu pie derecho.

Sostener la posición de sentadilla y eleva tun pecho y dirige tus brazos al frente y con los codos flexionados.

Luego realiza 5 pasos hacia la izquierda juntar los pies repitiendo con los brazos lo mismo que al principio pero del otro lado, Realizar 4 repeticiones.

Si se desea hacer as esfuerzo colocar una banda elástica alrededor de los tobillos.

Sentadillas al cielo:

Atar una banda elástica a una base bien  firme y sostenerla con  las manos a la altura de la cintura, con los brazos bien estirados delante tuyo, alejarse hasta que quede bien tirante, a partir de esa posición hacer una sentadilla, mientras se levantan, subir los brazos hacia el techo, sosteniéndolos bien extendidos hasta que tus codos queden muy cerca de las orejas. Bajar a la posición de inicio y realizar 15 repeticiones.

Flexiones de rotación:

Mantener una pesa con la mano derecha y acostarse sobre una pelota de esferodinamia creando una línea que sea recta desde las rodillas hasta los hombro, mantener la mancuerna  a la altura del pecho y descansar tu mano izquierda sobre las caderas.

Estirar tu brazo derecho empujando con la pesa hacia el techo y despegando los hombros de la bola, volver a la posición de inicio. Realizar entre10 a 12 repeticiones y luego con el brazo izquierdo.

Media sentadilla mas hombros:

En posición de parada con los pies separados por el ancho de las caderas y manteniendo una mancuerna con tu mano izquierda, hacer un paso hacia la derecha y descender el cuerpo como si se estuviera realizando una sentadilla, mientras se deja atrás la pierna izquierda bien extendida.

Mientras se está haciendo fuerza con la pierna derecha para poder incorporarte, dirigir la pesa sobre tu hombro y termina con el brazo izquierdo bien estirado y el codo cerca de la oreja. Repetir entre 8 y 12 repeticiones y cambiar de lado.


Relacionado

Deja un comentario