.


Share on Facebook

Ejercicios para lucir bikini

Con el verano aquí lucir bikini es una preocupación de muchas mujeres, con estos ejercicios para lucir bikini podrás ir a la playa y lucir bikini sin miedo. Pruébalos y verás que fácil es lucir bikini este verano.

Estos ejercicios harán que trabajen los músculos de los hombros a los muslos, realiza esta rutina de ejercicios de 30 minutos 3 días de manera consecutiva de cada uno, haciéndo el número correspondiente de repeticiones antes de pasar al siguiente ejercicio.

5 reglas para poder modelar el cuerpo de manera rápida:


De pie:

Mantenerse en forma erguida, con los hombros y la cabeza bien derecha y la columna estirada, esto hará embellecer tu cuerpo.

Contraer la zona media:

Incorpora los abdominales, la espalda y los oblícuos, la zona lateral del cuerpo y mantener tensos todo el tiempo.

Mantener los músculos en forma activa:

Se deben concentrar en contraer los músculos que trabajan mientras se hacen los ejercicios.

Realiza tantas repeticiones como se pueda pero en forma correcta.

Perfeccionar la respiración, inhalar y exhalar de manera profunda mientras se realizan los ejercicios. No aguantar ni jadear.

Flexión de arriba hacia abajo:

En posición de sentada y con las piernas flexionadas, los pies dispuestos bien firmes sobre el suelo y los brazos bien estirados a la altura del pecho, levantar el esternón hasta quedar en posición de sentada.

Acostada usando los abdominales, vértebra a vértebra, dirigir los brazos por encima de la cabeza cuado se esté en posición de acostada, volver a la posicion inicial, Realiza 8 repeticiones.

Extensiones:

Con este ejercicio se afirmarán la parte inferior de la espalda y los glúteos.

En posición de acostada boca abajo con las manos a ambos lados del cuerpo y con la cabeza y el cuello en línea bien recta, elevar el pecho de 5 a 10 cm del piso.

Las caderas y la punta de los pies deben estar bien firmes en el suelo, mantener la posición mientras se respira dos veces, bajar muy lentamente. Realizar 8 repeticiones.

Con los dedos de los pies bien estirados, contraer los glúteos y los tendones de la corva, elevar y estirar ambas piernas se entre 15 y 30 cm del piso, sostener esta posición, respirar dos veces y descender muy despacio. Repetir 8 veces.

Elevar el pecho y las piernas en forma simultánea, balanceándote sobre la pelvis, sostener esta posición, respirar dos veces y descender lentamente. Repetir 8 veces.

ejercicios para lucir tu bikini


Relacionado

One Response to “Ejercicios para lucir bikini”

  1. [...] el round de bikini, las atletas calzarán zapatos de tacón del color y diseño que [...]

Deja un comentario