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Ejercicios para los abdominales, curl abdominal

Si se quieren contar con unos músculos del abdomen definidos y muy  marcados, será necesarios 3 pequeños consejos:

  • Hacer los ejercicios para abdomen y en la forma correcta de realizarlos.
  • Disminuir la grasa que se ve acumula en el abdomen, para esto se tiene que hacer ejercicios para adelgazar como caminar, trotar, aeróbicos, nadar, bailar, etc.

En posición de acostado sobre una banca, colocar ambos brazos a ambos lados de tu cabeza y contraer los músculos abdominales para levantar la mitad superior del tronco, descender el tronco hasta rozar la superficie en que se está acostado, para después comenzar el nuevo movimiento. Recuerdar que todos los ejercicios para abdomen, deben ser realizados de forma continua hasta culminar con el número de repeticiones. Con este entrenamiento, se podrá trabajar fundamentalmente la región superior de los rectos abdominales (la región superior del abdomen).

En posición de acostado  sobre una banca declinada y con los brazos entrecruzados sobre el pecho, hacer  una  contracción de los músculos abdominales para subir todo el tronco hasta aproximadamente unos 45 grados. Luego descender de manera controlada hasta rozar la superficie en que está acostado y después iniciar el nuevo movimiento de ascenso.

Los ejercicios para abdomen como éste, deben ser hechos con la espalda recta. Los músculos abdominales que están implicados son principalmente la región superior de los rectos abdominales (es la zona superior del abdomen).

En posición de sentado en una banca declinada y con los brazos  entrecruzados  sobre  el  pecho. Se bajará el tronco hacia atrás y al llegar a 45 grados,  se empezará el movimiento de ascenso hacia adelante hasta que se  llegue a la posición inicial. La espalda deberá mantenerse recta en todo momento y la mirada al frente. Todo entrenamiento de abdominales,  deberá tomar  en  cuenta   el  curl   invertido como parte de la rutina de ejercicios para abdomen, ya que  la deceleración que se forma es una de las mejores maneras de poder estimular el fortalecimiento de la  región  superior,  media  e  inferior  de  los músculos abdominales.


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