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Ejercicios para las pausas publicitarias

Además de poder reducir las horas de pantalla se puede aprovechar los anuncios publicitarios para adicionar movimientos y para lograrlo te dejo algunos ejercicios muy sencillos y prácticos para brindar movimiento a tu rutina diaria.

En posición de pie con las piernas levemente flexionadas, abdominales y glúteos contraídos, cabeza firme y recta y los hombros abajo y atrás.

Inspirar para levantar los brazos a ambos lados hasta la altura de los hombros, inhalar cuando se descienden los brazos, repetir.

De la misma manera que la posición anterior, levantar los brazos a la altura de los hombros con las palmas de las manos hacia arriba.

Flexionar los codos en forma alternada llevando la mano hacia el hombro.

En posición de pie con una silla frente nuestro, las piernas levemente separadas, que se encuentren en relación  al ancho de los hombros, los abdominales y los glúteos contraídos, los hombros hacia abajo y atrás, la cabeza que esté en forma alineada con relación a la columna.

Levantar los talones del piso y bajar, ese ejercicio simple y sencillo se puede realizar en forma alternada o con las piernas juntas.

Se pueden realizar en forma cotidiana y además se los puede invitar a los niños para realizar los ejercicios en forma conjunta.

Con estos sencillos ejercicios durante las pausas publicitarias lograrás mejorar tu salud y tu estética.

ejercicios


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