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Ejercicios para bicicleta

Este es el dato que está más actualizado para lograr un mejor estilo de vida y además contribuye a formar rodillas fuertes y bien tonificadas, los ejercicios de fitness en una bicicleta, es empezar a hacer tus primeros pasos con las dos ruedas en la calle de una forma más relajada, es normal que fuercen la zona del cuello y en los hombros cuando se está fuera de forma o de practica o en centrar toda la atención solamente en el pedaleo, pero todo esto tiene solución y puede aliviarse, con hacer estos consejos tus dolores disminuirán:

Cada 10 minutos afloja los brazos y sal del asiento, o sea andar sin pedalear, para que de esta manera logre aflojarse la espalda, lo fundamental es hacer este movimiento antes de salir la molestia, para que de esta forma no dar lugar a que el cuerpo se logre tensionar.

Para contar con rodillas más fuertes, una mujer activa tiene hasta 8 veces más posibilidades de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Pero esto tiene solución ya que se pueden proteger :

Los ejercicios que se ponen a prueba el equilibrio sonde una forma mucho mas efectiva para ayudar a prevenir estas lesiones, esto lo confirman los especialistas, agrega a este ejercicio de rutina par apode fortalecer los músculos que soportan las rodillas, logran además mejorar el equilibrio y la agilidad.

Pararse sobre el pie izquierdo con la rodilla derecha apenas flexionada y el pie derecho levantado.

Mantenerse bien derecha y con los brazos que se ubiquen a ambos lados del cuerpo.

Con la espalda bien recta, descender el torso haciendo una flexión desde la cadera y roza el pie izquierdo con la mano derecha.

De la misma forma elevar la pierna derecha.

Volver a la posición vertical dirigiendo la rodilla derecha hacia adelante y arriba flexionada y al mismo tiempo hacer un salto con la pierna izquierda despegándote del suelo. Descender en forma lenta. Repetir entre 10 y 15 veces de un lado y luego del otro.


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