.


Share on Facebook

Ejercicios físicos

No existe nada mejor que hacer ejercicios en casa, nada mejor que nuestro hogar para sentirnos más relajadas y cómodas para realizar una rutina de ejercicios.

Desde hace tiempo se ha logrado considerar  y además valorar que las actividades físicas aportan una mejor calidad de vida , es el resultado de la ente y el cuerpo por medio de técnicas corporales, las diversas actividades que se pueden hacer en nuestro hogar pueden empezar caminando, subiendo escaleras, bajarlas, después salir a caminar por el parque, 20 minutos de caminata por plazas o hacer paseos e ir incrementado despacio actividades distintas.

Para ejercitar los pectorales se harán ejercicios básicos que te facilitan trabajar y además desarrollar tus músculos pectorales, apoyar la espalda sobre un banco que este horizontal, con un peso en cada una de las manos y los brazos bien estirados.

Se harán movimientos circulares, luego separar los brazos de cada lado del pecho, en esta instancia los brazos pueden llegar a flexionarse suavemente, bajar el movimiento hasta que los brazos queden en posición paralela al suelo.

Ir despacio a la posición de inicio.

Para ejercitar los abdominales, en posición de acostada sobre la espalda apoyando los antebrazos en el piso y sostener las piernas en posición paralela al piso y a continuación realizar un movimiento de vaivén con las piernas dirigiendo las rodillas hacia el pecho.

Estos ejercicios deberán hacerse con ambas piernas en forma alternada, pero para que de los resultados que se están esperando realizar  series de 8 repeticiones y extenderlas a medida que se vaya logando mas experiencia.

Para ejercitar los oblicuos, coger un palo entre las manos y en posición de pie estirar los brazos hacia adelante, hace un giro con el busto del costado izquierdo y luego regresar a la posición de inicio, después empezar a realizar este ejercicio del lado derecho.

Este ejercicio debe realizarse al ritmo que se pueda sostener alrededor de 3 a 5 minutos, donde ese podrán lograr escupir las partes oblicuas y además afinara la cintura, algo muy importante se debe respirar en forma natural.


Relacionado

One Response to “Ejercicios físicos”

  1. [...] Ejercicios físicos [...]

Deja un comentario