.


Share on Facebook

Ejercicios en pareja

Muchas veces nos cuesta ponernos en movimiento pero una clase de gimnasia en pareja creo que no existe nada mejor, una  buena forma de poder compartir y además de poder incentivarse mutuamente. Los ejercicios que se realizan en pareja es otra de las opciones interesantes y muy divertida, además de evitar la rutina y en busca de tener un mejor aspecto físico, puede mejorar su estado de ánimo y al mismo tiempo se abren otras posibilidades  de divertirse con tu pareja.

Para poder trabajar los cuádriceps un miembro de la pareja se acostada en el piso y desde ese lugar sube ambas piernas y coloca los pies sobre el pecho del compañero, el otro que se encuentra parado deja caer el peso de su cuerpo sobre las piernas de su pareja, de esta forma ambas piernas se flexionaran, deberán lograr un ángulo de 45 grados entre el tronco y el muslo.

Luego hacer una presión y aflojar despacio, la persona que esta parada debe trabajar el peso con todo el cuerpo. Hacer 8 repeticiones y luego cambiar de posición con su compañero.

Para poder fortalecer las piernas, los glúteos y el abdomen, ambos deberán estar en el piso y levantar las piernas a 90 grados muestra sostienen la cabeza con las manos, las plantas de los pies se juntan para realizar en forma alternada fuerza hacia adelante y luego se afloja varias veces.

Si la actividad llega a resultar un poco cansadora, se puede apoyar la cabeza en el suelo y los brazos a ambos lados del cuerpo y hacer el ejercicio con las piernas solamente.

Algo fundamental se deberá cuidar que la cintura este apoyada en forma completa en el suelo y además cuidar de no realizar una tensión en los músculos del cuello cuando se empuje.

Esta es otra forma de hacer ejercicios, pero de una manera mucho mas divertida, entre ambos lograran estar en forma y divertirse al mismo tiempo.


Relacionado

2 Responses to “Ejercicios en pareja”

  1. Estaba buscando otro tipo de ejercicios en pareja jajaja

  2. [...] Ejercicios en pareja [...]

Deja un comentario