.


Share on Facebook

Ejercicios de rutina, quemadores aliados

Continuacion del artículo sobre ejercicios quemadores aliados

Ejercicio de pecho con pelota de estabilidad:

Coger una pesas de entre 4 y 7 kl, recostarse  en una pelota de estabilidad con los pies planos sobre el suelo, las rodillas flexionadas a 90 grados y el abdomen oprimido. Llevar las pesas al pecho con las manos hacia adelante e impulsar hacia el techo, bajar las pesas y repetir, usando el abdomen para poder mantener el cuerpo inmovil.

Step lateral con patada de triceps, trabaja muslos, centro y tríceps:

En posición de parada junto al step y con dos mancuernas de entre dos o cuatro kg de peso y los brazos bien relajados y los codos detrás del cuerpo. Luego realiza un paso lateral sobre el step, una vez en el banco oprime el abdomen y reclinar el cuerpo hacia adelante, empuja las pesas hacia atrás y extiende los brazos.

Bajar del step y repetir hasta realizar una serie completa antes de alternar de lado.

Desplante con trabajo de bíceps y elevación de hombros, trabaja piernas, bíceps y hombros:

Cargar pesas de entre 2 a 5 kg realizar un paso hacia adelante con la pierna izquierda y hacer una sentadilla, debe quedar paralela al suelo, sostener la rodilla detrás de los dedos de los pies, subir las pesas al pecho mientras se baja y cuando se sube girar las muñecas y que queden mirando hacia adelante.

Empujar las pesas sobre la cabeza cuando se está en posición  de pie, juntar los pies, repetir dando un pequeño paso con el pie derecho, realiza una serie.

Abdominal de bicicleta con peso, trabaja abdomen y muslos:

En posición de acostada y con las rodillas flexionadas, coger una pelota de entre dos y tres kg  de peso y colocarlas sobre el pecho, inclinar la parte alta del cuerpo y la pierna derecha y girar el torso de tal manera que el codo izquierdo roce la rodilla derecha.

Estirar la pierna izquierda al mismo tiempo como si se estuviera pedaleando, volver a la posición inicial y repetir del otro lado.

Estabilizador de pelota sentada, trabaja abdomen, espalda y cadera:

En posición de sentada en una pelota de estabilidad y con las piernas que estén a la altura de la cadera y los pies planos en el suelo, bajar el torso uno 15 cm hacia adelante mientras se sostiene la espalda recta, oprimir los glúteos mientras se baja y volver a la posición inicial.

Luego con el abdomen siempre oprimido, eleva la pierna derecha, sostener 2 o 3 segundos y bajar, repetir con la otra pierna.

EJERCICIOS


Relacionado

Deja un comentario