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Ejercicios de gym para tonificar

Con unos sencillos ejercicios con pesas conseguirás que se desarrolle la fuerza y la resistencia de los músculos, colaborarás en la quema de las calorías y podrás tonificar, cooperarás en lograr una mejor postura corporal y de evitar la osteoporósis.

Por medio de estos ejercicios se podrá gastar 500 calorías, tonificar, mermar grasa y mejorar los niveles de colesterol, movimientos muy simples y sencillos que se convertirán en una rutina ideal para piernas y glúteos.

Sentadillas:

Con este ejercicio se trabajarán los cuádriceps, los glúteos e isqueotibiales, mejorará la postura de nuestra espalda:

Con las piernas bien separadas y semiflexionadas, ubicar la barra en los trapecios, sostener la barra bien derecha, el mentón hacia arriba y los codos que se encuentren dirigidos al suelo, por abajo de la barra.

Doblar, flexionar, las rodillas y volver a subir. Este ejercicio se realizará durante 5 minutos en los cuales también se podrá usar mancuernas individuales de 1 kg cada una.

Zancadas:

Disponer el pie izquierdo adelante y el pie derecho atrás, sostener la espalda bien recta y reafirmada en la pesa doblar la pierna delantera y volver a subir, cambiar de pierna y cambiar la subida con una y otra, ejecutar este ejercicio durante 5 minutos.

Espalda y glúteos:

Las piernas  ligeramente abiertas y dobladas y los gluteos deben estar bien contraídos, fijar la barra a las piernas a la altura de la cintura, la espalda bien erguida, derecha, los hombros bien atrás y el pecho debe estar bien abierto.

Descender la barra hasta la altura de las rodillas y volver a subir, siempre en posición bien derecha. Este ejercicio se puede realizar con pesas mucho más pequeñas.

Si volvió de sus vacaciones con algunos kilos de más estos ejercicios acompañados por una dieta equilibrada, libre de grasas malas y de un exceso de calorías, se podrá reducir esos kilos y no volver a subir jamás.


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2 Responses to “Ejercicios de gym para tonificar”

  1. [...] lo mejor será el ejercicio con poleas y máquinas, poco peso y repetir muchas veces, se logrará tonificar el músculo sin aumentar el volumen [...]

  2. [...] de hacer un ejercicio distinto cada semana, los nuevos ejercicios podrán aumentar tu agilidad, ejercicios para tonificar y al final del verano se verán en [...]

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