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Ejercicios con movimientos compuestos

Estos ejercicios son ideales para ponerte en forma ya que por medio de ellos se podrá tonificar todo el cuerpo, movimientos compuestos que ayudaran a que tu cuerpo luzca sorprendente.

Son ejercicios variados para fortalecer los músculos, quemar las grasas y brindarle a la rutina diaria un toque distinto, agregando más intensidad y al mismo tiempo quemar mas calorías pero en el menor tiempo posible.

En posición de parada con los pies bien abiertos de acuerdo al ancho de la cadera y sosteniendo unas pesas a la altura de los muslos, con las rodillas levemente flexionadas, realizar una inclinación hacia el frente de la cintura para arriba, hasta que el cuerpo quede en paralelo al piso.

Descansar, después dirigir las pesas hasta tu caja torácica, bajarlas, empujar tus talones y luego pararse. Repetir.

Mantener dos pesas por arriba de tus hombros, flexiona las rodillas para realizar una sentadilla y los muslos que estén paralelos al suelo, empujar hacia arriba y elevar las pesas mientras se levantan, descansar, bajar los brazos a la misma altura de los hombros, repetir.

En posición de parada con los pies más abiertos que a la altura de la cadera y con los dedos de los pies mirando hacia afuera y sosteniendo un par de pesas entre las rodillas.

Esta será la posición de inicio, flexionar las rodillas y bajar el cuerpo hasta que tus muslos queden paralelos al piso, empujar de nuevo hacia arriba y flexionar los brazos parea dirigir las pesas a la altura  e los hombros, volver a la posición de inicio. Repetir.

Mantener un pesa con la mano derecha y con la parte superior de tu brazo paralelo al suelo, colocar el pie izquierdo sobre un step, subir el step y empujar la pesa sobre tu hombro, descender el brazo y tu cuerpo para volver a la posición de inicio. Repetir. Terminar esta rutina con la pierna izquierda y luego realizarla con la derecha.


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One Response to “Ejercicios con movimientos compuestos”

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