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Ejercicio simple para fortalecer las piernas

Te acerco estos ejercicios para poder tonificar tus piernas al mismo tiempo que se podrá fortalecer los músculos, con tan solo estas simples rutinas de ejercicios usando tu propio cuerpo, unas polainas y una liga elástica, estos ejercicios serán realmente muy buenos para lograr tu objetivo, los ejercicios que a continuación te acerco resultarán aptos para poder brindar más fuerza  a tus piernas, son ideales para los deportistas que no dispone de mucho tiempo para concurrir al gimnasio, para aquellas personas que practican alguna actividad al aire libre y en especial para aquellas personas que desean hacer rehabilitación, para poder aliviar una lesión o enfermedad.

Con la práctica de estos ejercicios podrán descubrir en poco tiempo la tonificación de los músculos inferiores, son simples y fáciles de realizar, en el gimnasio e en tu casa, muy beneficiosos para todas las disciplinas, son óptimos para utilizarlos como un complemento extra para tu preparación física.

Este es un ejercicios que se utilizará la parte anterior de los muslos, en posición de parado y los pies bien distanciados y levemente apoyados sobre las puntas, doblar levemente las rodillas para bajar y de esta forma fijar la postura de un cuarto de sentadillas, permanecer durante 2 segundos y sin llegar a abandonar la posición de punta de pie.

Volver a la posición  de inicio durante 2 segundos más y luego hacer otra vez el ejercicio al menos unas 5 veces en cada una de las sesiones.

Si usted es un deportista con muslos bien definidos este ejercicio es ideal, en posición de parada sobre una pared, doblar levemente una de las piernas hacia atrás y la otra pierna pueda aguantar el peso, doblar la pierna que se encuentra apoyada en media sentadilla y sostener esta posición  alrededor de 2 segundos, volver a la posición de inicio 2 segundos más y repetir este ejercicio unas 5 veces para cada uno de los muslos.


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