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Ejercicio para no ganar peso con la edad

Una hora de ejercicios  en forma diaria será muy positivo para aquellas personas que no desean ganar peso, un estudio realizado recientemente demostró que a partir de los 50 años las mujeres deben ejercer la práctica de ejercicios moderados para evitar un incremento de peso que aparece con el correr de los años.

Este estudio se realizó en más de 34 mil mujeres sanas con una edad media de 54 años de edad, las cuales llevaban una dieta típica de los Estados Unidos.

Estas mujeres se examinaron en su peso y en el tiempo de los ejercicios en forma semanal, estas mujeres ganaron un promedio de 2,6 kg en total, el 13 % de las mujeres sostuvieron un peso saludable durante todo el estudio y eran las que realizaban una hora de ejercicios al día o más.

Esta recomendación puede parecer un poco desmesurada, sea por la falta de tiempo o porque habitualmente se estima conveniente una hora de descanso, este estudio comprobó y recomienda que las mujeres que desean afrontar este nuevo desafío que realicen cambios en su rutina de actividades diarias.

Por ejemplo, se puede ir al trabajo en bicicleta o caminando, si 7 horas de gimnasia a la semana te parece excesivo, se puede disminuir a la mitad, pero realizando ejercicios mucho más activos tales como correr, andar en bici o nadar en forma mucho más intensiva.

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One Response to “Ejercicio para no ganar peso con la edad”

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