.


Share on Facebook

Documentales de Arnold Schwarzenegger

Un completo conjunto de documentales de Arnold Schwarzenegger.

El documental del famoso culturista Arnold Schwarzenegger “Iron and Beyond” ( Mas allá de los hierros ) explora el impacto de Pumping Iron en la industria del fitness y del culturismo y en la propia idea del hombre de acción o heroe en las películas de hollywood.

“Raw Iron: como se hizo Pumping Iron” ( Hierro en bruto )es otro documental de Arnold que incluye tomas exlusivas y entrevistas con el director así como una reunión del culturista con el director del documental.

“Iron Insights” ( Dentro de los hierros ) Una entrevista en profundidad al mismisimo Arnol Schawzenegger realizada en el año 2003, en la que responde forma soprendentemente clara a algunas de las cuestiones más comunes de la famosa película de Arnold.

Video biografia de Arnold Schwarzenegger: Se trata de una completa biografia de Arnold Schwarzenegger con una galeria de fotos exclusivas y fotos ineditas de Arnold Schwarzenegger.

“Raw Iron” ( Hierro en bruto ), en particular, es un placer especial.

Además de actualizar los televidentes sobre lo que los fisicoculturistas han estado haciendo desde el docudrama original lanzado en 1976, este especial de producción reciente que los reune para una revisión en común.

“Iron and Beyond” (Mas allá de los hierros), aunque la mayoría del documental sirve como una pieza promocional para Arnold Schwarzenegger, se ofrecen también alguna información de trasfondo interesante sobre el deporte y el espectáculo del culturismo.

Una entrevista con Schwarzenegger, titulada “Iron Insights” despeja muchos rumores que rodean la película de una manera divertida y entretenida, con el fisicoculturista superestrella  relajado y  feliz de rebatir los rumores y recordando algunos de los momentos más memorables de la película .

“Comentarios de Arnold”, analiza los orígenes del deporte como un deporte y el “Pumping Iron Premiere Party” ofrece entrevistas con el elenco original y las nuevas caras del culturismo.

Por último, una biografía en video de Arnold Schwarzenegger presenta la historia de su vida a través de una narración en off, imágenes fijas y clips de vídeo.

En general, este DVD es  un gran paquete para los fans de Arnold Schwarzenegger de siempre y una introducción espectacular de la película para los recién llegados.

Parte 1 del documental de Arnold Schwarzenegger

Parte 2 del documental de Arnold Schwarzenegger

Parte 3 del documental de Arnold Schwarzenegger

Parte 4 del documental de Arnold Schwarzenegger

Parte 5 del documental de Arnold Schwarzenegger

Parte 6 del documental de Arnold Schwarzenegger

Parte 7 del documental de Arnold Schwarzenegger


Relacionado

2 Responses to “Documentales de Arnold Schwarzenegger”

  1. [...] Muchas mujeres tienen miedo a que si hacen ejercicio de pesas en el gimnasio puedan volverse muy grandes, musculosas o con aspecto masculino si entrenan duro con las pesas. Digamos que no desean parecer una version femenina de Arnold Schwarzenegger. [...]

  2. [...] Pese a que quizá los músculos que más admiración han despertado de Arnold son los gemelos, creo que esto no quita para reconocer que los biceps de Arnold son espectaculares, y como demostración este video de youtube en el que se ven las mejores escenas de biceps de Arnold. [...]

Deja un comentario