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Dieta saludable

Una nueva investigación ha demostrado que comer pescado, nueces, aceite de oliva u otros alimentos que estén ricos en ácido grasos Omega 3 y tratar de evitar las grasas trans ayudaría considerablemente a mermar el riesgo de degeneración macular que está vinculada con la edad, DME o maculopatía, es la causa más significativa de pérdida de la visión en las personas adultas.

Entre más de 2000 personas los investigadores encontraron que ingerir un plato de pescado por semana reducía en un 31 % el riesgo de desarrollas DME, mientras que el consumo tanto de 1 o 2 porciones de nueces lo mermaría en un 35 %, luego de ajustar los factores como la influencia de la edad, el sexo y el tabaquismo.

Este estudio aseguró que se deben realizar muchos estudios más para determinar si el cambiar la dieta o el consumo de algunos suplementos podría evitar o demorar el desarrollo de esta enfermedad.

Las nueces cuentan con vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, potasio, magnesio, necesarios para mantener el corazón jóven, sano y te ayudarán a bajar el colesterol malo, cuentan con un poder saciante, además de colaborar con las dietas hipocalóricas.

Las nueces son un alimentos rico, saludables, energéticos, aportan sustancias que te ayudarán a retrasar el envejecimiento y cuidar el corazón entre otras enfermedades.

dieta saludable

Imagen via | mariapimientos


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One Response to “Dieta saludable”

  1. [...] de la cantidad que consumas, pero has de saber que en principio el helado artesano es un alimento saludable. Según la Sociedad Española de Medicina Familiar Y Comunitaria, “100 gramos del helado más [...]

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