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Dieta del Indice Glucemico

Esta dieta para perder peso esta basada en el índice glucémico de los alimentos.

Se trata de una dieta que permite perder peso sin pasar hambre. Además, es una dieta para reducir el nivel de colesterol y de azúcar en sangre. Precisamente al evitar los azúcares rápidos se evitan los picos de insulina y la sensación de hambre producida por los alimentos con azúcar rápidos.

Esta dieta es una dieta sana que permite reducir el riesgo de diabetes y de enfermedades de corazón. La sensación de saciedad de esta dieta nos evitará el hambre y nos ayudará a que sea fácil de seguir.

indice glucemico y azucar en sangre

La dieta del Indice Glucemico:

Con la dieta del índice glucémico podrás perder peso sin pasar hambre y sin tener sensación de cansancio y agotamiento.

Esta dieta no excluye ningún grupo de alimentos de la dieta. En vez de ello, se seleccionan los alimentos que proporcionan los mejores nutrientes: Proteinas, grasas buenas, hidratos de bajo IG.

Con esta dieta podrás bajar de peso sin pasar hambre ni cansancio al tiempo que mejoras la alimentación y la calidad de vida.

Desayuno Yogur con trozos de fruta natural, avellanas y almendras.
Media mañana Pan integral con jamón cocido.
Comida Ensalada de pasta con vegetales y una pieza de fruta.
Merienda Café y galleta integrales.
Cena Salmón con vegetales a la plancha o parrilla. Yogur desnatado.


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2 Responses to “Dieta del Indice Glucemico”

  1. [...] glicémico (se convierte en glucosa más lentamente) es fundamental para un resultado exitoso. carbohidratos de bajo índice glucémico (recomendados): Avena Arroz integral pan [...]

  2. [...] Dieta del Indice Glucemico [...]

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