.


Share on Facebook

Dieta del grupo sanguineo 0

Los alimentos que engordan y los alimentos que adelgazan según el grupo sanguíneo, un plan bien personalizado que colabora con el descenso de peso e incrementa las defensas.

La dieta del cazador:

Alimentos que adelgazan:

  • Carnes rojas, es digerida sin problemas, por lo cual favorece un metabolismo muy eficiente, será de vital importancia que sea acompañada con vegetales, hortalizas y frutas para que de esta forma se evite el exceso de acidificación, ya que se puede tener alguna molestia estomacal. Las carnes blancas como el pollo o el pavo pero sin piel.
  • Productos de mar, consumo de algas, pescados, mariscos y sal yodada, colabora con la producción de la hormona tiroidea, de esta manera se verá acelerada la actividad metabólica del organismo.
  • Espinaca y brócoli, aportan minerales, como el hierro, los cuales se metabolizan muy rápidamente, acelga, alcachofas, lechuga, rúcula, espárragos, etc.
  • Aceites, los monoinsaturados, oliva, semillas de lino, son una fuente muy nutritiva, cuenta con efectos saludables para el corazón y a la disminución de colesterol.
  • Infusiones y bebidas, agua mineral, zumos naturales, ananá, cereza, infusiones de manzanilla, tilo, etc.

En la próxima los alimentos que engorda, pertenecientes al grupo sanguíneo 0.

dietas


Relacionado

Deja un comentario