.


Share on Facebook

Dieta de Frank Sepe

Frank Sepe es un famoso culturista y modelo que ha renunciado al uso de esteroides y que ha apostado por el entrenamiento natural en el deporte de las pesas. El echo de que siga un método natural hace que sea especialmente interesante conocer la dieta y la alimentación de Frank Sepe.

Según Frank Sepe, la lección más importante que ha aprendido en sus años de entrenamiento culturista es que “levantar el mayor peso no tiene nada que ver con el culturismo”. Sepe asegura que lo más importante es la ejecución correcta de los ejercicios “Realizar una ejecución correcta y hacer las repeticiones completas y esforzándose es la forma más beneficiosa de entrenar”

La filosofía nutricional de Frank Sepe es muy próxima a los métodos estandar del culturismo. Su dieta es alta en proteinas y baja en carbohidratos. Aunque come grandes cantidades de pollo la mitad de la proteina que consume proviene de batidos de proteinas.

Una vez a la semana se da un respiro y come su plato de sushi favorito.

Según Sepe, “La dieta y la nutrición son el 90% del exito de un culturista natural” “Si dejas sin hacer unas repeticiones de curl con mancuernas no va a tener el mismo efecto que si dejas de realizar una comida”

Sepe considera que la mayor diferencia en su estrategia de entrenamiento en el último año es el especial cuidado que pone en los suplementos.

Dieta de Frank Sepe
Comida Hora Plato
#1 9 am 12 claras de huevo, 90 gramos de atún, 1/2 taza de avena, 1/4 de taza de pasas.
#2 11 am 290 Gramos de pechuga de pollo, vegetales al vapor, patatas rojas pequeñas.
#3 1:15 pm Engineered food (Sustituto de una comida rico en proteinas).
#4 3 pm 290 Gramos de pechuga de pollo, vegetales al vapor, patatas rojas pequeñas.
#5 5 pm Engineered food (Sustituto de una comida rico en proteinas).
#6 7 pm 12 claras de huevo, 90 gramos de atún, , vegetales.
#7 9 pm Batido de proteinas

frank_sepe.jpg

fuente: bodybuilding2000


Relacionado

Deja un comentario