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Desayuno de campeon

No porque su desayuno sea sano y nutritivo, debe carecer de buen sabor.

Aunque los huevos con  tocino son muy ricos, tienen la particularidad de tener un montón de grasa y esta va a destruir su físico y su salud, así que no son la mejor opción de desayuno.

Así que, aquí les dejamos dos desayunos que son muy agradables al paladar, ideal para su salud y para su entrenamiento. Ademas estas recetas son también rápidas y fáciles.

1. DESAYUNO PARFAIT

Desayuno para entrenar

INGREDIENTES:

  • 1 taza de yogur natural de bajo contenido en grasa
  • 1 / 2 taza de arándanos
  • 1 / 2 taza de fresas
  • 1 / 3 taza de avena molida
  • 2 rodajas de pan integral

INSTRUCCIONES:

Mezcle el yogur, los arándanos, las fresas y la avena en un recipiente. Tostar el pan de trigo integral.

Esto es riquísimo y muy equilibrado, tenemos hidratos de carbono, azúcares, fibra, asi como una cantidad importante de vitaminas y micronutrientes.

2. ROLL DE HUEVOS Y VERDURAS

INGREDIENTES:

INSTRUCCIONES:

Batir el huevo y las claras de huevo en un tazón.  En una sartén antiadherente a fuego medio, cocine los huevos revueltos con pimientos y los champiñones hasta que estén hechos. Coloque la mitad de la mezcla de huevo sobre cada tortilla y doblar más para hacer pequeñas envolturas.Coma con plátano y leche.

Espero que disfruten estos desayunos de campeón  y los prueben, mas adelante pondremos otras ideas


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