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Curl de Biceps

Los bíceps son los músculos con los cuales desarrollamos cientos de tareas diarias, son sin duda son uno de los conjuntos de fibra sobresalientes para cualquier entrenador y/o persona del cotidiano, por esta razón nos enfocamos a realizar el mejor ejercicio para desarrollarlos de una manera rápida hasta el punto de convertirlos con cada repetición en los más sólidos y atractivos para nuestro punto de vista. De esta manera los bíceps son los músculos que podemos entrenar con diferentes tipos de ejercicios y uno de los más conocidos son los Curls, ya que estos los podemos implementar con barra, con mancuernas, con lazo, con mini barra, con poleas y con muchos más instrumentos que podemos encontrar en nuestro gimnasio preferido.

En base a lo anterior uno de los ejercicios más implementados es el Curl barra, consiste en colocar en una barra con una aproximación de 1.5 metros dos pesos iguales los cuales estarán sujetos por tuercas ó cauchos según sea la sostenibilidad de la barra y el soporte de la misma. Luego de verificado que el peso sea el correspondiente en cantidad de discos y pesos debemos agarrar la barra con una distancia similar a la de nuestros hombros, así mismo es necesario tener coordinación en este ejercicio porque está constituido desde que levantamos la barra con el peso desde el piso para poder iniciar y el apoyo en las piernas es una punto clave para que los brazos y directamente los bíceps realicen el mayor esfuerzo.

Curl_Barra.jpg

Teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores y las acciones que fundamentan este ejercicio es necesario tener en cuenta que debemos subir la barra aproximadamente hasta nuestros hombros manejando la respiración, con potencia cuando sube y descargarla despacio lo cual nos ayuda a generar resistencia. De esta manera se desarrolla uno de los mejores ejercicios en los gimnasios, un ejercicio que se compone de disciplina en la ejecución de las diferentes repeticiones para que tus bíceps sean con cada día más voluminosos.


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One Response to “Curl de Biceps”

  1. [...] hay duda de que el curl de biceps en banco Scott es uno de los mejores ejercicios para concentrar el biceps, este ejercicio también [...]

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