.


Share on Facebook

Curl de biceps en banco Scott o predicador

Explicación, lámina explicativa y video sobre la ejecución del ejercicio de curl biceps en banco Scott o predicador.

No hay duda de que el curl de biceps en banco Scott es uno de los mejores ejercicios para concentrar el biceps, este ejercicio también se le llama predicador por la postura parecida a la de la oración.

Puedes hacer el curl de biceps en banco Scott con los dos brazos al mismo tiempo o con un solo brazo para lograr una mayor aislamiento.

Sientate en la máquina o banco Scott, ligeramente inclinado hacia el frente, coge la barra con las manos en supinación, esto es con las palmas mirando hacia arriba, para este ejercicio se suele usar la barra en Z. Desde esta posición y con los codos apoyados en el pupitre o banco lleva los brazos desde la posición inicial en la que están estirados hacia arriba mientras retienes el aire, suelta el aire al finalizar el movimiento.

El curl en banco Scott es uno de los mejores ejercicios para aislar el biceps braquial. Es imposible hacer trampas o desviaciones del ejercicio por la posición sobre el banco, por lo que el biceps braquial queda perfectamente aislado.

Al principio la tensión muscular es muy intensa, al igual que hasta el angulo de 90 grados de los brazos, una vez que se supera este angulo el esfuerzo necesario disminuye considerablemente.

En este ejercicio es muy importante calentar antes los músculos y no estirar el brazo completamente, ya que podríamos lesionarnos y dar lugar a una tendinitis. Dada la gran tetanización que produce este ejercicio recomiendo hacer al finalizar la jornada, ya que se hace dificil hacer cualquier otro ejercicio después de este.

Lo músculos que más se trabajan con el Predicador o Curl de Biceps en Banco Scott son el braquial anterior, el supinador largo y el pronador redondo, estos dos últimos mucho menos que el braquial anterior.

Lámina de biceps Predicador o Curl de Biceps en Banco Scott:

Lamina de curl de biceps en banco scott o predicador

Video de Frank Sepe curl de biceps en Banco Scott o predicador sacado de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Ndp38ePBzok


Relacionado

5 Responses to “Curl de biceps en banco Scott o predicador”

  1. A mi este ejercicio es el que más me carga los brazos.

  2. [...] Curl de biceps en banco Scott o predicador [...]

  3. Horacio El Musculoso on junio 11th, 2010 at 5:21 pm

    Puede sonaar algo esotérico pero yo he encontrado que pensando en “cosas” o “en procesos” mientras hago este ejercicio obtengo mejores resultados que antes cuando pensaba en cualquier cuestión. No estoy seguro de cómo afecta el pensamiento a la performance de los músculos pero estoy bastante convencido de que lo hace. Un saludo para mi familia que me está leyendo.

  4. [...] de como hacer el ejercicio para biceps Curl en banco scott con [...]

  5. [...] bien sabés, y sino deberíais saberlo puesto que ya hemos hablado del predicador en este blog, el ejercicio de biceps predicador es probablemente el ejercicio que mejor logra aislar el [...]

Deja un comentario