.


Share on Facebook

Curl de biceps alternos con supinacion

Explicación, lámina explicativa y video sobre la ejecución del curl de biceps alternos con supinación.

Para hacer este ejercicio de biceps sientate en una banco con una mancuerna en cada mano cogidas en semipronación, esto es presentando el dorso de la mano mira la lamina o el video para no confundirte.

Inspira profundo y flexiona los brazos llevando el antebrazo hacia el brazo y efectuando una rotación externa de la muñeca antes de los brazos lleguen a la horizontal.
Acaba el movimiento de flexión elevando los codos. Espira al finalizar el ejercicio.

Este ejercicio trabaja los músculos supinador largo (húmero-cúbito-radial), braquial anterior, bíceps braquial, deltoides anterior y en menor medida, el coracobraquial y el haz clavicular del pectoral mayor. A nivel biomecánico este ejercicio permite que el biceps realice completamente su función.

Existen tres variaciones de este ejercicio que puedes ver en la lámina según quieras entrenar más el biceps, el supinador largo o el biceps y el braquial anterior.

Lámina de curl de bicep con supinación:

curl_biceps_alternos_con_supinacion.jpg

Video de curl de biceps con supinación por Frank Sepe sacado de youtube:


Relacionado

5 Responses to “Curl de biceps alternos con supinacion”

  1. [...] Frank Sepe es un famoso culturista y modelo que ha renunciado al uso de esteroides y que ha apostado por el entrenamiento natural en el deporte de las pesas. El echo de que siga un método natural hace que sea especialmente interesante conocer la dieta y la alimentación de Frank Sepe. [...]

  2. [...] anotaremos datos de aspecto como el peso, la estarura, la medida de la cintura, el contorno del brazo, el pecho, la cadera, las piernas. Y después otros datos como nuestro pulso en reposo, es decir [...]

  3. [...] Curl de biceps alternos con supinacion [...]

  4. [...] Curl alterno – 4 × 6-8 [...]

  5. [...] [...]

Deja un comentario