.


Share on Facebook

Curl de biceps alterno en supinacion

El curl de bíceps alterno con supinación es un ejercicio para los brazos que ejercita los músculos de los mismos.

En el curl de biceps alterno en supinación están involucrados los músculos braquial anterior, biceps braquial, deltoides anterior, supinador largo y con una menor implicación el coracobraquial y el hez clavicular del pectoral mayor.

Para realizar este ejercicio coge una mancuerna en cada mano, sentado y cogidas en semipronación, inspirar y flexionar los antebrazos hacia los brazos efectuando una rotación externa de la muñeca antes de que los antebrazos alcancen la horizontal.

Finalizar el movimiento elevando los codos, espirar al final del movimiento.

A nivel biomecánico este ejercicio permite que el biceps realice completamente su función.

curl de biceps alterno en supinacion


Relacionado

4 Responses to “Curl de biceps alterno en supinacion”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El curl de bíceps alterno con supinación es un ejercicio para los brazos que ejercita los músculos de los mismos. En el curl de biceps alterno en supinación están involucrados los músculos braquial anterior, biceps braqui…

  2. [...] « Curl de biceps alterno en supinacion [...]

  3. [...] como el curl de biceps alterno en supinación (video de curl de biceps alterno en supinacion y explicacion del curl de biceps alterno en supinacion), pero para conseguir brazos fuertes hay que entrenar el músculo braquial, para ello [...]

  4. [...] al antebrazo, estos músculos no hacen tanto esfuerzo en los ejercicios de gimnasio, ya que los bíceps y los tríceps hacen el trabajo esencial de mover el peso; pero algo que los diferentes de los [...]

Deja un comentario