.


Share on Facebook

¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano?

Con la llegada del verano el tinto de verano, esa refrescante mezcla de vino tinto y gaseosa, se impone en las consumiciones, pero ¿Cuántas calorías tiene un vaso de tinto de verano?
Has de saber que el tinto de verano tiene unas 540 calorías por litro, así que una copa de tinto de verano tiene unas 80 calorías y 150 calorías por cada vaso de tinto de verano.
El aporte calórico del tinto de verano es muy moderado. Gracias a que la gaseosa se hace con edulcorantes en vez de con azúcares (los edulcorantes son más baratos que el azúcar).
Para quemar las calorías de una copa de tinto de verano será suficiente con dar un paseo por la playa, diez minutos jugando a las palas en la playa o un cuarto de hora lanzando el disco en la playa. Con cualquiera de estas alternativas quemarás las calorías del tinto de verano.

tinto de verano


Relacionado

3 Responses to “¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano?”

  1. [...] beneficios y las propiedades saludables del vino tinto están más que demostradas. El tinto de verano, mezcla de tinto y de gaseosa, también tiene beneficios y propiedades saludables para el organismo gracias a su contenido en [...]

  2. [...] ¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano? [...]

  3. [...] ¿Cuántas calorías tiene el tinto de verano? [...]

Deja un comentario