.


Share on Facebook

¿Cuál es el secreto para adelgazar?

¿Sabes cuál es el secreto para adelgazar? Es sencillo, engordamos simplemente porque ingerimos más calorías de las que gastamos.
Si queremos perder peso la única solución es comer menos, aunque en principio nunca por debajo de 1700 calorías.
Esto incluye comer productos más saludables y con menos calorías, comer raciones razonables y realizar cinco comidas al día.
En realidad adelgazar no es tan difícil si tenemos en cuenta que el organismo que unas 1100 calorías cada día para mantenerse vivo y mantener la temperatura corporal, esta es una aproximación, pero es probable que tu cuerpo necesite más calorías para mantenerse, depende de tu edad, peso, constitución, masa muscular, temperatura externa, etc. A esto hay que sumar la energía necesaria para tus actividades diarias, aproximadamente unas 600 calorías al día por muy sedentaria que sea tu vida.
Entonces, ¿Por qué cuesta tanto adelgazar? El problema es que la mayoría de las personas consume más calorías de las necesarias.
Según una encuesta reciente, el 53% de los hombres consume 3200 calorías por día o más, y unas 200 calorías de más cada día pueden llevarnos a engordar dos kilos al mes.
Teniendo esto en cuenta, no tienes más que sacar la calculadora y echar cuentas. Intenta consumir un máximo de entre 22 y 25 calorías por kilogramo de peso corporal y día. De esta forma lograrás adelgazar y perder peso sin sentirte cansado y hambriento. Aprovecha la proximidad del verano para quitarte de encima esos feos michelines.

Si buscas recetas con información de calorías y nutrientes, te aconsejo que visites www.recetasdeladietadelospuntos.com


Relacionado

One Response to “¿Cuál es el secreto para adelgazar?”

  1. [...] ¿Cuál es el secreto para adelgazar? [...]

Deja un comentario