.


Share on Facebook

Cuerpo sin flacidez con poco esfuerzo

Te acerco algunos ejercicios muy simples y fáciles de realizar pero que resultarán muy eficaces a la hora de poner fin a la flacidez, el secreto está en la constancia, solo te llevarán 10 minutos al día realizándolos 4 veces a la semana.

Los brazos modelados en todo el contorno:

En posición de parada y con la espalda bien recta, el abdomen debe estar apretado y las piernas distanciadas a la anchura de los hombros, separar los brazos un poco del torso y realiza círculos en el aire, elevar los brazos hasta que estén bien rectos con los hombros y realiza otra vez círculos en el aire. Elevar los brazos hacia arriba en forma de V y ejerce rotaciones hacia un lado y el otro. Con este ejercicio se logrará fortalecer la parte intena de los brazos.

Piernas bien firmes y glúteos sin flacidez:

En posición acostada boca arriba y con las piernas flexionadas sostener una pelota entre las piernas, apretar el abdomnen y subir la cadera y la espalda hasta apoyarse solamente con los hombros y los pies. Realizar presiones muy suaves con las rodillas como si se quisiera cerrar las piernas, respirar muy suavemente y bajar. Mantener bien apretado el abdomen para que de esta forma la espalda se encuentre bien recta y trata de no formar un arco con el cuerpo. Con este ejercicio se logrará moldear la parte interna de los muslos y tener un culo bonito y duro.

Un abdomen bien firme:

En posición de acostada boca arriba y con las piernas flexionadas y toda la espalda bien apoyada en el piso sin dejar huecos. Poner las manos por detrás de la nuca, tomar aire y subir muy suave la cabeza. No se debe tirar del cuello con las manos, sostener la mirada por arriba de las piernas y el abdomen que esté bien contraído. Con este ejercicio se logrará reducir y tonificar la barriga.

Pecho:

En posición de pie y con las piernas bien separadas por el ancho de los hombros y suavemente flexionadas, apretar el abdomen, la espalda debe estar bien recta y la cadera balanceada hacia arriba. Juntar las manos frente a tu cara y hacer presiones entre ellas sin llegar a bajar los codos. Subir los brazos por arriba de la cabeza y entrecruzar las manos. Se logrará mantener el pecho tonificado y bien firme.

gana firmeza en poco tiempo


Relacionado

One Response to “Cuerpo sin flacidez con poco esfuerzo”

  1. [...] y además mucha tenacidad y constancia se podrá conseguir, se debe buscar en dos frentes, la flacidez y los almacenamiento de grasas en las partes donde nunca antes había aparecido la celulitis, la [...]

Deja un comentario