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Cuerpo fuerte y torneado

Para poder tener un cuerpo bien torneado y fuerte hay que empezar ya mismo con estos ejercicios, ¿de que se trata?, de cómo desarrollar y enriquecer esas zonas -problemas que tanto te preocupan: gluteos, abdomen y piernas.

Ejercicios Glúteos

Ejercicio 1:

El culo y la espalda deben permanecer en línea recta, la cabeza en posición baja, acercar una rodilla al pecho y extender hacia atrás, el talón y el hombro deben permanercer en la misma línea, encoger los glúteos y los abdominales. Esto es ideal como ejercicios para tener un culo bonito.

Ejercicio 2:

Muy parecido al ejercicio anterior, pero elevar la pierna y rebotar suavemente, el pie debe quedar paralelo al suelo y percibir como si se lleva un objeto encima de él. Este trabajo se verá intensificado, acrecentado si se usa una tobillera de entre 500 gr a 1 kg.

Ejercicios Piernas

Ejercicio 1:

En posisición parada, realizar un paso hacia adelante, curvar esa rodilla y descender la que quedó atrás, tratar de no tocar el suelo. El torso debe permanecer derecho y las manos estarán apoyadas en el cuello, la tensión debe estar concentrada en los aductores y los cuadriceps.

Ejercicio 2:

En posición de parada, bien derecha y las piernas bien abiertas, la abertura no debe ser mayor que el ancho de los hombros, bajar el culo, mantener y subir, debe notar un trabajo fuerte en los muslos.

Ejercicios Abdominales

Ejercicio 1:

Con este ejercicio se trabaja el abdomen y la cintura, en posición acostada y con las piernas dobladas, las manos en la cabeza, elevar el tronco, cruzar la rodilla con el codo opuesto y bajar, repetir el ejercicio con el otro costado.

Ejercicio 2:

Es un ejercicio que demanda mucha concentración y entrenamiento, los codos debe estar afirmados al igual que la punta de los pies, el cuerpo en posición firme, subir y bajar la cola muy depacio.


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3 Responses to “Cuerpo fuerte y torneado”

  1. [...] Cuerpo fuerte y torneado [...]

  2. [...] veces se cuenta con pocos minutos al día, así que no preocuparse ya que podrán tener un cuerpo fuerte y saludable y en poco tiempo, se necesitará una mancuerna de entre 2 y 5 kg, lo que te permitirá [...]

  3. [...] quien no le gustaría estar saludable y con el cuerpo bien torneado?, por supuesto que a todas, pero no todas se anotan en el gimnasio, la oferta de técnicas y de [...]

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