.


Share on Facebook

Contra los kilos de mas

Poco a poco va entrando la primavera y el buén tiempo en nuestras vidas. Con el verano a la vuelta de la esquina nos damos cuenta de que durante el invierno hemos acumulado algunos kilos de mas que no deseamos.

Es normal, le pasa a todo el mundo. Durante el invierno las comidas son más copiosas y también más caloricas, las cenas con los amigos, las salidas, las fiestas familiares, las cervezas y la pereza de ir al gimnasio hacen que se acumulen esos antiestéticos kilos que ahora nos molestan. Además durante el invierno se lleva más ropa y eso hace que se disimule más la silueta y los kilos que nos sobran, pero ahora con la llegada del buén tiempo no hay donde esconder los kilos de más.

En este artículo te damos unos consejos para que logres ponerte en forma y dehacerte de esos kilos de más, y temabién algún consejo para que, mientras no lo logras, puedas disimular los kilos de más y disfrutar del buén tiempo.

Que hacer para los kilos de más:

La mejor forma de lograr un gran cambio en nuestra silueta en un periodo corto es realizar una rutina de ejercicios de alto impacto en la que se trabajen numerosos grupos musculares durante periodos largos de tiempo.

Un buén comienzo en la rutina pueden ser las flexiones y las sentadillas, seguido por unos ejecicios de pullover para trabajar la espalda. Los ejercicios aerobicos de cardio son fundamentales, una sesión de 30 minutos en la máquina eliptica al acabar la rutina y otra de 15 minutos al comienzo para calentar son una opción perfecta.

Que comer para los kilos de más:

Es hora de cambiar nuestra dieta, escapa de los alimentos preparados y de la comida rápida.

Añade a tu dieta manzanas, almendras y legumbres como las habas. Estos tres alimentos son alimentos sanos y que proporcionan una sensación de saciedad que evita que comas en exceso.

Reduce drásticamente el contenido en sodio de las comidas, usa poca o ninguna sal para sazonar los alimentos. La sal hace que retengas líquidos y que te sientas hinchado. Procura tomar diuréticos naturales como la sandía, el apio, las alcachofas o la piña. Estos harán que mejore tu salud y que pierdas esa retención de líquidos, pareceras más tonificado y te sentirás mejor.

Que vestir para disimular los kilos:

La vestimenta puede hacer mucho por disimular unos kilos.

Una de las fromas más sencillas es vestir con un sólo color oscuro, los colores oscuros como el negro te hacen parecer más delgado, esto es debido a que no hay nada que rompa el campo visual.

Igualmente las rayas verticales te hacen parecer más estilizado, al contrario que las horizontales. Usa camisas con rayas verticales para disimular unos kilos.

Evita los pantalones con pinzas como norma, procura usar pantalones con un corte recto y sin pinzas, te haran parecer más delgado y más alto. Los pantalones con pinzas te pueden hacer parecer regordete aunque tengas un estómago como una tabla de lavar.

Todos estos trucos valen para las mujeres con unos kilos al igual que para los hombres.

Abdomen de hombre marcado y sin kilos de mas
Abdomen sexy sin kilos de mas



Relacionado

One Response to “Contra los kilos de mas”

  1. [...] ejercicio físico será de vital importancia a la hora de sacarte esos kilos de más, más allá de la dieta el estar en pleno movimiento nos brindará la forma de poder mantenernos [...]

Deja un comentario