.


Share on Facebook

Consume Hortalizas

Uno de los productos comunes que podemos encontrar en países de clima medio y regiones ecuatoriales son las hortalizas, fuentes de vitaminas, fibra y minerales las cuales podemos asociar a nuestra dieta diaria para balancear las grasas que consumamos. Las hortalizas tienen el secreto para aquellos que practican diferentes deportes y necesitan estar bien hidratados, estas se han convertido en uno de los puntos clave de una dieta equilibrada y con las mismas podemos obtener ciertas ventajas que no podemos obtener con otros productos agrícolas.

Según los últimos estudios realizados a nivel general en cuanto al consumo de hortalizas se disparo en el ultimo año, doblando la cantidad que había sido consumida en 2008 frente a la del 2009. Esto quiere decir que millones de personas en el mundo han creado nuevas dietas balanceadas y estructuras alimenticias debido al crecimiento de la obesidad en regiones de America del Norte, en algunos países de Europa y Asia.

Hortalizas variadas

Se ha percatado que la obesidad es un desorden alimenticio el cual ha tenido en diferentes capitales reducción. Sin embargo nuestro consejo esta dirigida todas aquellas personas que entrena y se han convertido en profesionales a que adquieran una dieta estabilizada con hortalizas tales como; acelga, achicoria, ajo, cebolleta, col, col de Bruselas, coliflor, colinabo, mandioca, nabo, patata, pepino, perejil, pimiento, puerro, rábano, rabanito, remolacha, repollo, zanahoria, alcachofa, apio, berenjena, berro, boniato, brécol, judía verde, lechuga, lombarda, brócoli, calabacín, calabaza, cardo, cebolla, chirivía, endivia, escarola, espárrago, espinaca, guindilla, guisante, haba, hinojo entre otras que podemos encontrar en diferentes sitios de mercado.

En base al consumo de hortalizas podemos obtener la línea de nuestro que se considera como la frontera entre el consumo de alimentos chatarra, de paquetes, comida basura y entre otros que contienen grandes cantidades de grasas y azucares los cuales nos llevan a diferentes enfermedades.


Relacionado

Deja un comentario