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Construye tu cuerpo con bandas elásticas (2)

Segunda entrega de estos sencillos ejercicios para realizar con bandas elásticas. Y ademas los prodras realizar en tu casa.

Si deseas ver la primera parte sobre como construir tu cuerpo con bandas elásticas, consulta la primera parte de ejercicios con bandas elasticas aquí.

Estiramiento de brazos

Estiramientos de brazos

Estiramiento de brazos

Trabajamos: Abdominales laterales y superiores

Comienzo: Con una banda elástica amarrada de un punto fijo superior, agarre la parte inferior de la banda con ambas manos y con la anchura del hombro .

Acción : Manteniendo los brazos rectos y los codos cerca del cuerpo, tire de la banda hasta su cintura y las caderas.  Lentamente regrese a la posición inicial.

ROTACIÓN DE PRENSA DEL PECHO

Rotacion de prensa de pecho

Rotacion de prensa de pecho

Trabajamos: Pectorales y oblicuos

Comienzo: Con una banda de resistencia unida a un extremo de una viga o un palo fuerte, agarra el otro extremo, de pie a una distancia igual a la longitud de la banda.

ACCIÓN: Rotamos mientras presionamos y  damos puñetazos a lo largo del movimiento. No vaya demasiado rápido, sin embargo, haga un movimiento constante, seguido por una retirada lenta al final de cada repetición. Permita que sus caderas a rotar con el movimiento.

Prensa francesa hacia afuera

Prensa francesa hacia afuera

Prensa francesa hacia afuera

Trabajamos: tríceps y abdominales superiores

Comienzo: Con una banda elástica atada al nivel de la cintura sobre un poste, ponga sus manos en la banda, separadas el ancho de un  puño entre una y otra. De espalda al punto fijo haga que los codos permanezcan fijos a los costados de su cabeza.

ACCIÓN A partir de aquí, estire los brazos hasta lograr la extensión completa. Vuelva a la posición inicial y repita.

Haga 3 series de cada uno de estos ejercicios en repeticiones descendentes de 15-13-12 por cada uno.

Espero que lo practiquen y les sea de utilidad.

Si deseas ver la primera parte sobre como construir tu cuerpo con bandas elásticas, consulta la primera parte de ejercicios con bandas elasticas aquí.

via maxfit


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One Response to “Construye tu cuerpo con bandas elásticas (2)”

  1. [...] banda elástica deberá estar bien sujeta y firme con la pierna derecha y al mismo tiempo subir la pierna izquierda [...]

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