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Construye tu cuerpo con bandas elásticas (1)

Si piensas en las bandas de resistencia son para los débiles. Es seguro que nunca has usado este tipo de entrenamiento. Las gruesas bandas de resistencia no sólo ofrecen una gran exigencia durante las sesiones de entrenamiento, sino que también nos permite  escapar de los entrenamientos rutinarios. ¡ El hecho es que realmente funcionan! . He aquí un excelente programa para la parte superior del cuerpo que utiliza esta herramienta de formación para orientar sus hombros, pecho, espalda y brazos, ya sabes, los músculos debajo de la camiseta que las mujeres aman.

Todo lo que tienes que hacer es realizar este ejercicio una vez a la semana durante cuatro semanas, junto con aeróbicos dos veces por semana.  Las bandas de resistencia son una buena manera de evitar el aumento de la grasa no deseada.

Push-Up o flexiones

Push up

Push up

Trabajamos: pecho, tríceps y abdominales

Posición inicial: Póngase en una posición de lagartija, con una banda elástica colocada en la espalda superior y los extremos en cada mano.

Acción: Levantese del suelo en una extensión completa.  Usted  sentirá definitivamente la resistencia de la banda en este ejercicio.

remo de pie

Remo de pie

Remo de pie

Trabajamos: espalda superior y trasera, deltoides

Inicio:Agarra una banda de resistencia en un extremo, con las dos manos separadas dos anchos de puño de distancia.

ACCIÓN: Tire de la banda hacia el pecho mientras que separa las manos y apretando los omóplatos.

Prensa de un brazo

Prensa de un brazo

Prensa de un brazo

Trabajamos: Deltoides y  oblicuos

Inicio: De pie, con un extremo de una banda de resistencia bajo el pie izquierdo y el otro extremo con la mano derecha.

ACCIÓN: Tire de la banda en vertical con la mano derecha.  A continuación,realice la fuerza sobre la banda (como si estuviera llegando hacia arriba y hacia el exterior de su cuerpo). Lentamente regrese a la posición inicial, la fuerza de la banda hará resistencia al volver a la posición inicial .

Mas ejercicios en la segunda parte de este artículo sobre ejercicios con bandas eslásticas (aquí)

via maxfit


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2 Responses to “Construye tu cuerpo con bandas elásticas (1)”

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  2. [...] de diversos tamaños, balones de diferentes texturas y elementos auxiliares tales como telas, bandas elásticas,barras, cintas, la esferodinamia te ayudará [...]

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