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Consejos y ejercicios

Realizar un plan de ejercicios al aire libre, tomarse 5 minutos para usted y no deje que nadie ni nada la distraiga mientras ejecuta la rutina de ejercicios, si es posible realice los ejercicios frente a un espejo para que de esta forma compruebe la postura correcta, puede medir el tiempo de ejercicios escuchando su música preferida de esta forma estará de buen humor y disfrutará mucho más.

Tomar agua antes, durante y después de los mismos, puede invitar a alguna amiga de esta manera la compañía de ella será de gran ayuda y motivación, realizar esta rutina de ejercicios todos los días 5 veces a al semana, será suficiente para poder sentirse mejor.

Use ropa adecuada y descalza, esto colaborará con el equilibrio y mejorará la pisada y se verá reflejado en la forma de caminar, luego que termine con la rutina no olvidar que la constancia es su mejor amiga y los resultados dependerán de no renunciar a ella.

Para glúteos y brazos:

En posición de puente y con los brazos bien abiertos y extendidos, apretar muy fuerte la pelota con las manos y contraer el abdomen, mientras se levanta la pierna derecha bien estirada, repetir 15 veces mientras se contraen los glúteos, cambiar de pierna.

Realizar 3 series con cada una de las piernas y hacer una pausa de 30 segundos entre cada una de las series con ambos pies, los cuales deben estar bien apoyados en el suelo.

Flexiones para triceps y abdominales:

En posición acostada boca abajo, agarrar fuertemente la pelota con ambas manos, mientras se contrae el glúteo y abdominales, realizar una flexión y estirar los brazos, repetir 15 veces, 3 series.

En la pausa hacer abdominales, elevando el gluteo y luego bajar la pelvis hasta el suelo. Repetir este movimiento en forma rítmica 15 veces, hacer 3 series.

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One Response to “Consejos y ejercicios”

  1. [...] podrá dedicarle el tiempo que más te resulte conveniente, escuchar música o mirar la tele, además de realizar alguna tarea agradable mientras se realizan los [...]

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