.


Share on Facebook

Consejos para una vida sana

La salud es uno de los factores que depende de nuestra forma de comportamiento como personas, componentes como el cigarrillo, el alcohol y entre otros destruyen nuestro organismo deteriorándolo y convirtiéndolo en precursor de enfermedades; existen virus, bacterias y microorganismos comunes en el diario vivir de todos nosotros, poseemos estos dentro de nuestro cuerpo y generamos energía tanto para ellos como para nosotros, y por lo anterior una de las mejores formas de evitar que estos organismos produzcan daño a nuestros órganos es necesario tener en cuenta los aspectos que se relacionan a continuación.
Visitar al médico cada 3 meses como mínimo, hacernos chequeos, revisar que todos nuestros órganos no sufran descontroles en el caso de consumir grasas una de las alertas es el acné, y aspectos como estos son los que se constituyen en grandes detalles definiéndonos como humanos; pero aparte de esto quizá la característica más importante para nuestra salud es tener un equilibrio entre nuestra alimentación y la rutina de ejercicios que utilicemos, saber un aproximado de cuantas calorías consumimos y cuantas quemamos con cada ejercicio ó recorridos específicos es así como podemos fortalecer tanto nuestra belleza física como mental.
vida_sana_en_el_gimnasio.jpg
Por otra parte es necesario tener en cuenta el reposo que guardamos después de cada entrenamiento, no excedernos es lo más importante, saber hasta qué punto nuestro cuerpo cede al entrenamiento y cuando podemos esforzarlo, de igual manera establecer cuanto es lo permitido en repeticiones para los diferentes ejercicios y la ejecución de los mismos hacen parte de nuestra vida como aficionados al fitnes, por vernos bien y conservarnos de una forma agradable consigo mismos; revelando de esta manera una de las mejores identidades de las personas que cuidamos nuestros cuerpos como perfectas herramientas con las cuales podemos desarrollarnos como sociedad y como seres vivos en busca de mejores opciones de vida.


Relacionado

2 Responses to “Consejos para una vida sana”

  1. [...] como el adulto, el niño debe hace deporte con placer, desarrollando su coordinación motora, su salud física y mental esto solo vendrá para mejorar su integración [...]

  2. [...] Son clases con un soporte de música para hacer el trabajo de la musculatura abdominal y de los glúteos, logar un mejor equilibrio tanto físico como mental. [...]

Deja un comentario