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Consejos para conocer nuestros progresos en el entrenamiento

Mucha gente deja los ejercicios por falta de motivación ya que creen que trás su rutina de entrenamiento no obtienen resultados. Pero esto no es cierto , a simple vista algunas personas lo notan al ponerse la ropa o al levantar peso, en la resistencia o perciben haber ganado más fondo. Pero aparte de todo eso hay otro método mejor para saber si nuestro cuerpo avanza trás los entrenamientos.

A continuaciós os daremos algunos consejos para que seáis conscientes de los avances que vais logrando y de este modo no os desaniméis. Lo primero antes de inciar la rutina de entrenamiento es medirnos y saber nuestras marcas, tomando nota de todas ellas. De este modo podrémos seguir nuestros progresos y comparar resultados. Con estos sencillo consejos podréis llevar nota de vuestros progresos en el entrenamiento en el gimnasio.

En primer lugar anotaremos datos de aspecto como el peso, la estarura, la medida de la cintura, el contorno del brazo, el pecho, la cadera, las piernas. Y después otros datos como nuestro pulso en reposo, es decir antes de realizar ejercicios y también, el pulso al momento de terminar el entrenamiento.
También tendréis que tomar nota del tiempo que tardáis en completar vuestra rutina, llevando de este modo un seguimiento de nuestro desarrollo físico.

Aparte de los datos tomados anteriormente en lo que a físico se refiere para seguir el progreso de nuestro entrenamiento, debemos tomar nota de las rutinas de entrenamiento que realizamos para alcanzar cierto objetivo que os propongais, anotando también la fecha de comienzo de dicha rutina y apuntarla cantidad de peso que levantamos y el numero de veces que repetimos cada ejercicio.

Siguiendo estos pasos, tendréis una forma exacta de medir el desarrollo de vuestra actividad física y saber que todo el entrenamiento realizado esta dando sus frutos. Este método es efectivo ya que os motivará día a día viendo los progresos realizados.

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2 Responses to “Consejos para conocer nuestros progresos en el entrenamiento”

  1. [...] lo anterior es necesario tener algunos consejos en cuenta con el fin de desarrollar los diferentes ejercicios de rutina que involucran a [...]

  2. [...] El pulso es fundamental para poder conocer el grado de intensidad cuando se está haciendo con un esfuerzo en los ejercicios físicos especialmente en los aerobicos, esto es de vital importancia para poder controlar el grado de intensidad de los ejercicios y poder crear una recuperación para poder normalizar la intensidad con la cual se desea realizarlos. [...]

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