.


Share on Facebook

Confusión muscular, P90X

Los gimnasios se ven invadidos por miles de personas tratando de mantener su aspecto físico, mucho de ellos practica una rutina de ejercicios simples y que no demande más que un par de pesas, una silla y una colchoneta, pero en los últimos tiempos está dando que hablar mucho y además posibilita cumplir con los objetivos de cualquier deportista siempre que no se hable de hipertrofia u objetivos fundamentales que sean hechos en un gimnasio.

Es un entrenamiento fácil de realizar pero por sobre todo es muy completo, se trata de P90X, es decir el entrenamiento extremo de fitness en 90 días.

El P90X es un ejercicio de entrenamiento físico revolucionario que está formado por 12 módulos, son 12 DVDs que están además acompañados por una guía de ejercicios, se pueden combinar entre sí para que de esta forma los resultados sean óptimos en tan solo 90 días.

Además está compuesto por un plan de alimentación ideal, es una guía bien detallada y planificada de entrenamiento fitness y acompañado por un calendario para que de esta forma se pueda realizar un detallado seguimiento de su progreso.

El secreto de este nuevo método consiste que el P90X es la “Confusión Muscular”, es un modelo extraordinario y nuevo de un modelo de trabajo que hace que el cuerpo no se logra habituar a una rutina de trabajo constante y que de esta forma el Sistema Nervioso Central funcione en todo momento, pudiendo asimilar otro ejercicios o posibles combinaciones en cada una de las sesiones.

Con el P90X es la solución perfecta para los entrenadores personales, los famosos personal trainers, que desean ampliar y modificar una nueva rutina para sus alumnos.

No demanda el uso de equipos adicionales para poder ejercitarse, solamente un par de mancuernas, bandas elásticas, una silla y además una colchoneta. Un nuevo modelo de trabajo que hará que tu cuerpo luzca perfecto.


Relacionado

Deja un comentario