.


Share on Facebook

Competiciones nacionales

COMPETICIONES NACIONALES
26. Las competiciones nacionales se dividen en dos tipos las oficiales y las no oficiales. Las oficiales serán dos; COPA NACIONAL DE ESPAÑA y CAMPEONATO DE ESPAÑA, con preeminencia absoluta para este último.
27. Cualquiera de estas dos podrán celebrarse repartidas en los días y en los eventos que sean necesarios para su óptimo discurrir, esto es; dividir la competición en varios jornadas o campeonatos que acojan a diferentes categorías dentro de cada uno.
28. Los campeonatos no oficiales han de estar aprobados por la Asamblea general IFBB y en su defecto por el presidente de la federación. Nunca serán celebrados en fechas que puedan dañar los intereses de los oficiales.
29. Al ser fundamentalmente un campeonato para nombrar al mejor de España de cada temporada, no se le negará a ningún competidor que tenga la licencia en activo por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness de ese año. Siempre y cuando no tenga en vigor la categoría de IFBB PRO.
30. Los campeonatos nacionales han de ofrecer siempre su desarrollo en, al menos, dos días diferentes. En todo lo relativo al desarrollo se tendrá en cuenta las normas generales IFBB España.


Relacionado

Deja un comentario