.


Share on Facebook

Como tener unas piernas bonitas

Muchas veces las piernas son las gran olvidadas en el gimnasio. Mucha gente que se inicia en el gimnasio, o los llamados despectivamente preplayas (aquellos que buscan un cuerpo bonito para lucir en la playa, sin otras consideraciones), olvidan entrenar las piernas como es debido.

Si entrenar las piernas es importante en los hombres aún se podría decir que es más importante en las mujeres, dada la importancia que tienen unas piernas bonitas para una mujer. Sin duda unas piernas hermosas contribuyen a realzar la belleza de la mujer, además de que las mujeres suelen mostrarlas durante más tiempo a lo largo del año. Pero el entrenamiento no lo es todo, y si queremos tener unas piernas bonitas, y más en el caso de las piernas de las mujeres, es imporatnte seguir una serie de normas para cuidar la piel, la cirulacion y evitar la celulitis.

Por eso viene bién el traer a colación una serie de consejos sencillos para tener unas piernas bonitas y estupendas, sin varices ni celulitis:

  • Lo primero que hemos de tener en cuenta es que para que nuestro cuerpo funcione bién, conseguir lucir una piel bonita, evitar problemas circulatorios y para evitar la inflamación de los tejidos grasos o celulitis es necesario mantenerlo convenientemente hidratado bebiendo agua en cantidades adecuadas.
  • Ya hemos dicho que el ejercicio es fundamental y no hemos de olvidar esta parte del cuerpo cuando trabajamos en el gimnasio, pero conviene recordarlo una vez más. No hay que olvidar las piernas al trabajar en el gimnasio, nuestra rutina de pesas y gimnasio debe incluir las piernas y darles un entrenamiento adecuado. Podemos aprovechar las clases colectivas de spinning, dar paseos largos, salir a correr o clases de indor walking. Esto nos ayudará a conseguir también perder peso en caso de que lo necesitemos, al tiempo que tonificamos las piernas.
  • Hay que evitar el sedentarismo y el estar demasiado tiempo sentados, sobre todo si es en posturas inadecuadas, muevete!! Si es necesario estar sentada por el trabajo o por lo que sea, aprovecha cada hora para darte un pequeño paseo por la oficina y estirar las piernas.
  • La piel de las piernas también necesita que se la mime. No te olvides de usar un exofoliante de vez en cuando y de hidratar las piernas con una crema adecuada después de la ducha. La crema hidratante nivea o cualquier otra te puede servir, la vaselina y el aceite de oliva son grandes hidratantes, pero son comedogénicos y poco prácticos.
  • Lleva una alimentación adecuada, comiendo frutas y verduras. Recuerda que se recomiendan cinco raciones de fruta y verdura al día. Evita o modera el consumo de alcohol.
  • Cuidado con la ropa apretada! La ropa apretada dificulta la circulación y puede causarte varices, una manifestación de la insuficiencia venosa crónica, además de favorecer la aparición de celulitis por este mismo motivo de dificultar la circulación.

Si sigues estos consejos y trabajas las piernas en el gimnasio lograrás lucir unas piernas bonitas que serán la envidia de mucha gente, síguelos y verás como tus piernas están mucho más bonitas!. Lleva un estilo de vida sana y el resto vendrá solo.

Si tu problema es un exceso de peso localizado en esa zona, recuerda que la grasa se pierde de forma global.

Lin chi piernas bonitas de mujer


Relacionado

5 Responses to “Como tener unas piernas bonitas”

  1. [...] la pancita por buenos músculos no resultará una tarea muy fácil, el automasaje activará la circulación y a la vez favorecerá el desague de las toxinas, lo mejor será realizarlo luego del baño, con la [...]

  2. [...] Te ayudo a poner tu cuerpo en movimiento y encontrarte en forma, hoy con ejercicios para las piernas: [...]

  3. [...] deportistas le dan mucha importancia al trabajo de pecho y de brazos y relegan, dejan de lado las piernas y demás grupos [...]

  4. [...] qué conformarte con las piernas que se tiene?, es posible que se modifiquen con un poco de ejercicios, sin exigirte demasiado, ni [...]

  5. [...] uno o dos pasos de una clase de baile que cuentan con distintos alteraciones de los brazos y de las piernas que están unidos con movimientos [...]

Deja un comentario