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Como reducir el vientre

Cuando se acerca el veranito todos queremos lucir una buena (o, cuando menos, una aceptable) figura. Y, en enstos casos, nuestro mayor enemigo es la tripa. Desde luego que si luces una tripa cervecera de hooligan inglés poco se va a poder hacer en tres meses, claro está. No obstante, si tan sólo luces una barriguita y quieres dejar tu vientre como plancha o si, simplemente, quieres reducir el barrigón para ir poniéndote a tono, los consejillos que siguen van a venirte muy bien:

  1. - Evita el gas: No consumas los alimentos que producen gases, tales como refrescos, habichuelas, carnes magras, salchichas, alimentos enlatados,… Estos productos contribuyen a inflarte, y a generarte unos efectos indeseados sobre la digestión. De todas formas, tampoco son alimentos que vayan a hacerte engordar de por sí. Evítalos antes de ir a la playa o de lucir tu cuerpo, puesto que lo que hacen es inflar tu estómago considerablemente durante unas horas para luego desinflarse.
  2. - Mastica bien tus alimentos: No te apresures a la hora de comer. Tómatelo con mucha calma. Según los nutricionistas, comer demasiado rápido contribuye a la expansión del estómago, causando hinchazón en el vientre.
  3. - Fibras: Las fibras son responsables de regular los intestinos, que ayuda a desinflar el estómago. Los alimentos que son ricos en fibra. Arroz, cereales, pan integral, verduras, carnes magras y frutas.                                                                                                                                                                                                                                                                                            
  4. - Consume alimentos que incluyan diuréticos: El uso de    diuréticos también ayuda a deshinchar el vientre, ya que reducen la retención de agua. Algunos alimentos también tienen la función de diurético, como el té verde, jugo de limón, fresas, berros, zanahoria, berenjena, escarola, y otros.
  5. -Hacer ejercicio físico trabajando los abdominales: No hay necesidad de sudar o hacer cien abdominales al día para quedarse con un abdomen definido. Sesenta repeticiones por día es más que suficiente para lograr un abdomen fuerte y definido.El ejercicio puede realizarse en tres series de veinte repeticiones cada una, con un intervalo de veinte segundos entre cada serie. Lo importante es que durante la práctica del ejercicio que la persona realiza ésta sienta la carga de trabajo en los músculos abdominales. Para que esto suceda, los movimientos se deben realizar correctamente, por supuesto.

Sigue estos consejos y verás cómo disminuirá en gran medida tu panza en poco tiempo.


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2 Responses to “Como reducir el vientre”

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